jueves, 21 de marzo de 2019

Unboxing del Kickstarter "Punkapocalyptic: Starter Set": ¡Molonidad máxima!

¡Yeeeee! ¿Me echabáis de menos? Sé que no XD.

Hoy toca hablar del "Kickstarter de Punkapocalyptic: Starter Set" que esta semana he recibido ya en mi domicilio. Antes de nada, decir que la campaña ha sido entregada sin ningún retraso, algo insólito hoy en día en el mundo de los crowdfundings. Esta campaña supone un salto para el juego, tener una caja básica puede ser una buena vía de entrada para nuevos jugadores, además el nivel y calidad de las miniaturas está alcanzando un nivel excepcional.

Acabada esta retahíla que solo le interesa a los más tolais de Sobatetas, vamos a ver lo importante de verdad, lo que hay dentro de la caja...


Ale, vamos a empezar a abrir la caja:


Lo primero que nos encontramos son las postales, un añadido simpático de la campaña que decorarán mi mesa de pintura a partir de ahora:


Lo siguiente es la versión de "batalla" del reglamento, con todas las reglas y escenarios en blanco y negro, así como los perfiles y reglas de las dos bandas de la caja: los mutardos y los pandilleros. Sin duda, algo muy útil.


Tras ver todo el "papel", nos encontramos una espuma, debajo de la cuál tenemos las miniaturas, dados y marcadores.


Los dados son una pareja de d10, translúcidos, uno rojo y uno morado.


Los tokens o marcadores han sido una grata sorpresa porque son de un grosor y una dureza muy buena. Yo tengo los de metacrilato y éstos no tiene nada que envidiarle.


Y vamos ya a la mandanga de la buena, las miniaturas.


Primero, el viejo Sajarratas que llega al Páramo para dar el coñazo a cualquier empanao con el que se cruce:


Segundo, los mutardos. Los cinco básicos y Kim & Fostiador que es ¡enorme!


Tercero, los pandilleros. los cinco de la caja básica incluidas las otras dos que se desbloquearon: el pandillero con filo medio y Lord Homoeroticus.


Aparte, yo me pillé el pack de mutardos para tener toda la banda, el coche de Crazy Mel y otras tres miniaturas (Caronte, una vaporeta con la idea de transformarla y usarla como lanzallamas de la Sangre Negra, y la mutarda que va con dos cabezas y dos opciones de mano ya que usaré la cabeza normal y la mano de la llave inglesa para tener una chatarrera).


El coche en detalle:


Y la miniatura de Caronte, nueva personalidad de los Chatarreros:


Y con ésto y un martinejo, ya lo tenemos todo. Me hubiera gustado enseñaros las miniaturas montadas también, pero me faltan peanas para tanta nueva incorporación parameña.

¡Un saludo y vigilad las manadas de nardipollas!

5 comentarios:

  1. Te faltan peanas?? He escuchado pedido a Surus???

    ResponderEliminar
  2. Molaaa a mi me llego hace un parde dias, las minis son la crema y soy ahora el orgulloso propietario de 21 martinejos! Muahahahaha
    Por cierto en la seccion de trasfondos de las localizaciones ya esta el mapa actualizado... con latiesa! Todo parecido a un nabo es producto de vuestra imaginacion, por fin lo finiquite y se lo entrege a isra ayer jeje, espero a ver estado a la altura del maestro marko 🙌🙇🙆🙇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede saber para qué quieres 21 martinejos???? XDDDDD

      Eliminar
    2. No es mala táctica. Con su tendencia a explotar por estrés hay que tener reservas :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...