jueves, 12 de abril de 2018

Unboxing del equipo de Hombres Lagarto de Star Player Miniatures

¡Yeev! Poco a poco retomo el blog y el hobby. Esta vez os quiero enseñar una de mis adquisiciones de las Hispania, el equipo de Hombres Lagarto de Star Player Miniatures. Lo cierto, es que lo vi pintado en la vitrina del stand de la marca y me gustaron mucho, sobre todo por su aspecto más clásico y las poses de las miniaturas.


Sin enrollarme mucho más, os enseño las miniaturas. El equipo viene con la típica cajita de cartón con sus espumas, un poco destartalado todo la verdad.


Ahora vamos a ver cada una de las miniaturas por separado. Es una pena que el metal siempre refleja mucho la luz y se aprecia peor que las figuras de resina o plástico en fotos. Empezamos por el Kroxigor:



Los seis eslizones:


Los seis saurios.


Aparte del equipo base, cogí también al star player eslizón y saurio. Al primero lo usaré seguramente como eslizón normal puesto que seis se me antojan algo cortos. Al otro si que lo usaré como tal y es una figura que me ha gustado mucho:


También me pillé los dados raciales y los marcadores de turno y reroll ¿por qué no?:


Y como extra... No me pude resistir al baby Groot para representar a un Treeman rooted, que poco tiene que ver con el equipo XD.


¿Qué os parece el equipo? Creo que está bastante majo...

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. ¡Lagartos "estilizados"! Me gustan... Aunque tienes toda la razón: el metal es muy puñetero para fotografiarlo.

    En cuanto al pequeño Groot, creo que debes ser uno de los "cienes" de personas que se han hecho con uno XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...