sábado, 4 de junio de 2016

Videoreport: ¡Flash vs Professor Zoom!, probamos a los Speedsters en BMG.

¡Muy buenas a todos!, hoy os traemos un videoreport de una partida de Batman Miniature Game  con Xermi de La Biblioteca de Alfred (que se ha currado el vídeo) probando las reglas de los Speedsters que vienen en la expansión "The Flash & The Arrow" que ha salido recientemente. La partida enfrenta una banda de Batman con Flash como Boss contra una del Pingüino con Zoom como Free Agent. Jugamos en la Asociación de Miniaturismo de Burjassot.


El escenario que jugamos fue en la ciudad de Central City con despliegue en las esquinas probando estrategias y el equipo nuevo para las bandas.

Mi lista en la que me pasaba un puntillo de reputación (nos dimos cuenta al empezar la partida y no le dimos importancia pues íbamos a pachanguear) y probaba perfiles que nunca había usado como Sickle y Ice Penguin (y el propio Zoom obviamente):


Y la banda de Xermi;


Os pongo el videoreport que está separado en dos partes:



Como habréis visto, en la ronda 5 se paró la grabación por un error y no se ha registrado ni la ronda 6 ni las conclusiones. Al final Zoom se impuso sobre el pringado de Flash otorgando la victoria al Pingüino.

Personalmente, me gustaron mucho las reglas de los Speedsters, muy logradas. Se cruzan la mesa en un suspiro, pero no hacen mucho daño, como es lógico. A Zoom le penaliza ser Speedster/5 en vez de 6 como Flash, pero es realmente bueno para dar rematar a personajes KO (cosa que Flash no puede hacer porque es un buenazo XD).

Lo único malo de la partida, que no activamos ninguna paradoja y Black Flash se quedó en la maleta, esperamos verla la próxima vez...

Esperamos que os guste el report y que si tenéis dudas preguntéis, ¡nos vemos!

3 comentarios:

  1. Gracias al vídeo me he podido enterar de lo que ocurrió al principio tras la casa central, que desde el otro lado de la mesa no se veía nada :D. Pero gracias a vuestro entusiasmo, igualmente se oyó la acribillada que le pegaron a "Chicle" :).

    Buen trabajo Xermi, muy currado :). Espero ver más Batman por la asociación pronto.

    ¡Au!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...