jueves, 31 de marzo de 2016

Unboxing y montaje del starter pack de Otokodate de Torii: ¡una gran caja por sólo 40 €!

¡Hola a todos! Esta mañana ya hemos hablado de Torii, el nuevo juego de escaramuzas en la época del Japón feudal de Zenit Miniatures y ahora os traigo el unboxing y montaje de uno de sus nuevos "starter pack" (aunque como ya dijimos de starter tiene poco porque con estas cajas ya tenemos todo para jugar).

En mi caso he adquitido el starter pack de Otokodate, éste es el bonito aspecto que tiene la caja al recibirla. Os enseño una vista frontal y una trasera que te explica todo lo que incluye la caja: un reglamento completo a color y diez miniaturas de metal (1 héroe con katana, 1 Geisha, 1 Ronnin con Teppo, 1 Asesino, 1 Ozutzu con cañón, 3 Ashigaru con katana y 2 Ashigaru con lanza).


Nada más abrir la caja nos encontramos con un reglamento de 31 páginas de sorprendente calidad para venir incluido en el starter:


Tras sacar el reglamento y una primera esponja nos encontramos las miniaturas de metal guardadas en bolsas de plástico transparente y bajo esa esponja diez peanas cuadradas imantables de 25 mm algo feas y grandes para las miniaturas:


A continuación os enseño una miniatura antes de su montaje, no tienen muchas rebabas ni líneas de molde y el detalle es muy bueno. El montaje no es complicado y encajan bastante bien las piezas (no me ha tocado usar masilla verde):


Y para terminar la banda montada :)

El siguiente paso, basear las figuras, imprimar, imantar las bases para poder transportar las figuras en una caja metálica y 'a pintarlas!


Sin duda me parece un gran pack a muy buen precio, buena calidad y cantidad de miniaturas junto con un reglamento muy majo. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. muchos animos y ya iras enseñando como avanza la banda!

    ResponderEliminar
  2. Otokodate es precisamente la banda a la que tengo echado el ojo. ¡Que buena pinta!

    Al parecer no es necesario usar peanas cuadradas, por lo que yo tengo intención de montarlos en peanas redondas.

    ResponderEliminar
  3. El starter tiene una pinta tremenda... lástima que sea en metal, me habrían molado mucho más en resina, creo que tendrían mejor acabado

    ResponderEliminar
  4. El viernes tuvimos ocasión de probarlo y la verdad es que el juego promete mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...