domingo, 1 de noviembre de 2020

¡La horda Dunledina está completa y lista para arrasar a sus enemigos!

 ¡Buenas, estoy vivo! Llevo unas semanas de locos, que me han alejado de los pinceles. Sin embargo este fin de semana he terminado un par de objetivos de octubre. Primero, os enseño estas tropas para Dunland que cierran el ejército.

Son un total de 20 miniaturas que he pintado con el esquema del resto del ejército de Dunland. Me hubiera gustado currarme algún diseño "vikingo" en los escudos, pero no he tenido tiempo para más, por lo que así se quedan que tampoco quedan nada mal.


Empiezo con las fotos de cerca por los Jinetes Dunledinos, que son unas miniaturas chulísimas y que a pesar de haber solo dos modelos, cambiando brazos y cabeza de posición un poco, ganan bastante en variedad:



Un par de caudillos, uno una transformación para usarlo con arco y otro de Unrealeashed:



Y aquí otros 12 guerreros Dunledinos (4 con escudo, 4 con hacha a dos manos y 4 con arco):




¿Os gusta el resultado?

Con ésto ya tengo todos el ejército de Dunlad pintado: todos los personajes con nombre, 4 caudillos, 24 guerreros, 2 portaestandartes, 18 huscarles, 6 jinetes y 2 crebain. Así que proyecto terminado y contento con el resultado.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...