sábado, 27 de junio de 2020

Empezando con Star Wars Legion: Reclutando un ejército Separatista.

¡Hola gente! Estamos aquí de nuevo con una buena nueva tanda de miniaturas pintadas, esta vez como parte de los objetivos de junio y relacionado con un juego nuevo: el Star Wars Legion

He decidido entrar en el juego con un ejército droide, la Alianza Separatista. La verdad es que las miniaturas son una chulada, el montaje de los B1 es un poco infernal, pero el pintado es sencillo y creo que me han quedado con un tono muy parecido al de las películas. Me falta poner al tanque y a todos los droides estas calcas que he comprado y están por llegar para que el ligero toque azul caracterice al ejército.

Las peanas las hice con la tierra oscura de AK y luego pigmentos, las preparé aparte y con los droides ya pintados los pegué en ellas.

La foto de familia, que no me cabía casi en la caja de luz jajaja.


Vamos a verlo todo de cerca y por separado. Empezamos por el General Grievous, del cuál he montado uno con la Aniquiladora y capa y, la otra, con cuatro espadas láser que mola un capazo y medio:




El Conde Dooku, que me gusta mucho cómo me ha quedado la cara y se reconoce muy bien al personaje:


Turno de un pasote de "miniatura" como es el tanque droide que creo que ha quedado muy chulo a falta de las calcas:


Dos unidades de Droidekas con su versión en modo bola también pintada:



Luego he pintado cinco escuadras de droides. Dos van con el E-5C, dos con el lanzamisiles E-60R y una última en la que las armas especiales de la segunda caja les quité las armas para ponerlos bláster y junto a la caja de expansión de B1s saqué esa quinta unidad con opción del comandante, el rifle francotirador E-5s o el cañón de radiación:






Y para rematar, las ocho barrerras que vienen en el juego para poner coberturas:


Bueno, ¿qué os ha parecido el resultado? A falta de las calcas estoy bastante satisfecho, son miniaturas fáciles y agradecidas de pintar. Contando las barreras, son 60 miniaturas de golpe manchadas.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Roger, Roger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...