sábado, 4 de abril de 2020

Celebramos las 500.000 visitas al blog, ¡gracias a tod@s!

¡Hola a tod@s!

En esta entrada rápida quiero comentar un hecho del que no me había dado ni cuenta y un amigo me avisó ayer de ello. Y es que ya hemos llegado al medio millón de visitas en el blog y me parece algo digno de mención.


Es obvio que el blog ha vivido épocas mejores y no tiene la actividad de los primeros años en los que me dedicaba a hacer análisis de novedades de varias marcas. Éso ha repercutido en un número menor de visitas obviamente, pero ya no disfrutaba de ese tipo de entradas, suponían varias horas de trabajo algunas para que encima alguna gente se tomara a malas mis análisis o puntuaciones que no dejan de ser una opinión personal propia.

Ahora esas muchas horas libres que dedicaba a ese tipo de entradas pues lo dedico a pintar. Al final el blog ha quedado como una fuente de automotivación para mis metas de pintura y un medio en el que enseñaros mis humildes trabajos, pero estoy muy contento con el funcionamiento y funcionalidad que tiene a día de hoy el blog y así seguirá.

Aprovechar para agradeceros que entréis a ver o leer lo que pongo y espero que sigamos todos al pie del cañón en los años venideros.

Gracias de nuevo y ¡saludos!

2 comentarios:

  1. Ya podrías currate un regalito para los que entramos 5 veces al día....
    Jajjajajjajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...