jueves, 30 de abril de 2020

Aprovechando la cuarentena (XIV): Contemplad a... ¡¡¡Smaug!!!

¡Buenas! Hoy es una entrada de esas especiales, y no porque os enseñe el último de los objetivos de abril cumplido, sino porque he terminado a ¡Smaug!


La peana ya os la enseñé en enero en esta entrada, que la verdad es que con el dragón encima ni se aprecia ni naaah XD. En cuanto al pintado las alas son con aerógrafo obviamente, también lo use para el cuerpo aunque todas las escamas del mismo las iluminé a pincel seco con un rojo sangra y un poco de naranjas. Luego la cabeza y el resto de las escamas ya fueron a pincel. Las del lomo desde un marrón a ese blanco hueso y las del lomo, alas y sus "pinchos" (de los que saltaron varios durante el pintado) de un negro con tonalidad rojiza.

Aparte he imantado la base, aunque no creo que salga mucho de casa XD.



Más imágenes desde varios ángulos:


 Fotos de la cabeza:



Y por último, una foto en la caja de luz, que como veis el bicho apenas quería meterse dentro y por éso me ha tocado hacer las fotos como habéis visto antes:


Bueno, bueno, bueno, ¿os gusta el resultado? La verdad es que estoy muy contento con él y sobre todo con la parte de aerógrafo, que pese a ser novato, me ha quedado bastante decente.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Cuidado con el dragón!

7 comentarios:

  1. Olé! Impresionante! 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  2. Oh Smaug, la mayor de las calamidades...
    Una pasada!!!
    Me encanta. Has cumplido con creces en el pintado de este miniaturón.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. El resultado es una auténtica pasada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy, muy bien. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Franchu y la taberna de Hlout-wig

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...