domingo, 27 de octubre de 2019

Smaug el terrible ya está montado y guardando la montaña.

¡Buenas! El otro día os enseñé aquí que mis amigos y compañeros de asociación me regalaron a Smaug. Pues tras mucho pegamento y bastante masilla y algo de paciencia os lo puedo enseñar (montado, que no pintado).

Es realmente impresionante y tiene un buen peso. Me ha sido imposible hacerle las fotos en la caja de luz por su tamaño, de hecho no me cabe en las vitrinas donde están el resto de mis miniaturas tampoco. Me va a tocar buscar algún expositor o algo adrede para el majestuoso Smaug XD.

El montaje no es que sea muy complejo, no hay rebabas, algunas conexiones y restos del molde hay que limarlas un poco. Lo que si que quedan es bastantes huecos en las uniones que requiren ser rellenados con masilla, (cosa que me da una pereza infinita), probé la masilla verde líquida por primera vez y me vino bastante bien en algunas zonas.


Como siempre. más ángulos para apreciar la "miniatura" (entre muuuuuchas comillas). Os muestro la peana con la escalera y la media columna montadas:


La parte inferior de Smaug:


Una vista más superior y por el otro lado:


Una trasera del dragón, y no, su punto débil no está ahí:


Y en detalle de la cabea por ambos lados:


Espero que os haya gustado verla montada, para verla pintada habrá que ver llegar el año 2020 por ahora. Tengo una partida programada en marzo con un amigo en la que Smaug llegue a Erebor para echar a esos sucios enanos... 

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

Sed buenos y ¡no despertéis al dragón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...