domingo, 24 de marzo de 2019

Hermione Granger lista para... ser regalada.

¡Buenas! Sigo con la pintura, que este mes está muy floja, pero me ha dado para terminar otro objetivo de marzo. Es la primera miniatura de Harry Potter que pinto y tal y como os contaré al final se me han ido bastante las ganas de pintar más.

La base y el cofre los pillé en las Hispania para darle un poco más de chicha a la escena. En cuanto al pintado nada del otro mundo, pero al ser una miniatura para regalar siempre le intentas poner un poco más de cariño.


 Más ángulos de la miniatura:


Una foto ampliada de la misma:


¿Os gusta el resultado, espero que os guste tanto como a la persona que lo ha recibido.

Y ahora viene un poco de salseo, hablar de la baja calidad del producto para el precio que tiene. Para empezar varias partes de la miniatura estaban grumosas, con un acabado poco fino o al libro le faltaba un trozo. Segundo, la calidad del material, es frágil a más no poder, ya imprimándola la varita se partió, pero es que pintándola se me volcó la base y la miniatura se partió a la altura del tobillo y la bufanda. Luego aparte tenía unas rebabas y sobrantes de resina curiosos, algunos en sitios complicados de quitar como bajo la barbilla y en el pelo. 

Pues éso, que con la miniatura en sí estoy cero contento, de lo peor que he tenido en mis manos en mucho tiempo en acabado y calidad del material.


Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos muggles!

12 comentarios:

  1. Madre mía, no se ha visto Hermione en una así desde hace tiempo jajajaja
    Te ha quedado muy chula!! Aunque es una sangre sucia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, a ver si me animo a pintar a alguien que le enseñe modales a esta sangre sucia.

      Eliminar
  2. Como miembro de la noble casa de slytherin no acabo de entender como puedes haber malgastado tu valioso tiempo en dar color a una jovencita de este "linaje" y que encima suele dejarse acompañar por la peor clase de indeseables, aunque he de reconocer que el resultado es muy agradable.
    Ahora en serio, me hice con el all in de KM y he comprado lo que ha salido hasta ahora de HPMG y sólo puedo recomendarlo si eres muy fan de Harry Potter. La calidad de las miniaturas, para su precio, es verdaderamente floja. Sobretodo en el tipo de material, ya que el esculpido es muy correcto. Otro tema ya sería hablar del salseo que ha habido con el servicio de atención al cliente de KM. Hay gente aún esperando piezas o minis enteras de la primera preventa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ismael, yo mismo. Me faltan piezas de un producto en el que gasté 300 euros, casi nada.

      Eliminar
  3. Me gusta que le hayas pintado los ojos y la "trama" de la bufanda, por mencionar solo dos detalles. ¡Bien hecho!

    En cuanto a la calidad de la miniatura, creo que entiendo a qué te refieres teniendo en cuenta las últimas miniaturas de Batman en resina que tuve en mis manos. A mí me gustó el resultado, pero sí que eran bastante frágiles...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen pintado Darel!!! Y eso que la materia prima (la mini) es una puta basura y más aún para el precio por el que la venden, igual si les escribes y les dices lo que te ha pasado te contestan!

    ResponderEliminar
  5. El pintado una pasada, ojala pintase remotsmerem parecido. De la calidad de la mini nada que no supiésemos ya de Knight models: los diseños son fabulosos y las minis por lo general increíbles... Pero con el paso a resina hay partes muy frágiles y se han multiplicado las piezas defectuosas. Al menos (o al menos en mi caso) siempre me han mandado los repuestos aunque a veces te desesperas reclamando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas tenido más suerte que muchos en esas reclamaciones. Lo de pintar es ponerse.

      Eliminar
  6. Gran pintado, Darel. Se nota el cariño, y eso que ya nos habías mencionado que no estabas muy emocionado con el proyecto. Una lástima la calidad de las minis, porque podría haber sido un juego que mucha gente comprara dado el universo, muchas posibilidades.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me debato entre pintar rápidamente todo lo de HP o no sé si lo pintaré. Porque si ahora tengo pocas ganas dentro de un año aún menos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...