jueves, 28 de febrero de 2019

Últimas cosas pintadas para cerrar mi ejército de Imperio del Polvo: Necroesfinge, necrosierpes y momias.

¡Yeev!Para cerrar el mes, os traigo lo último pintando como parte de los objetivos de febrero y uno de ellos era pintar lo que me queda para mi Imperio del Polvo de KoW. Pues completo con una necroesfinge (Rehanimated Behemoth), una horda de Necrosierpes (Revenants in Worm Riders) y cuatro de momias.

Al final a lo tonto el mes de febrero, ha sido el mes de las megaminiaturas...


Nuevamente es un pintado básico intentando imitar el resto del ejército, pero creo que ha quedado todo más que aceptable.

Os enseño todo lo pintado, primero el Rehanimated Behemoth (190 puntos) que ya habéis visto más arriba:



Una horda de Revenants Worm Riders (210 puntos), en este caso no hay jinetes y yo represento estas necrosierpes como si estuviesen saliendo de la arena, porque las colas tan largas que tenían no me convencían:


Y luego cuatro peanas de tropas de momias (4 x 120= 480 puntos). Por un lado, las de Mantic que son muy feas y; por otro lado, las antiguas de GW que molan mucho más. Las primeras las usaré solo si me da por hacer una lista a saco de momias:




Y unas fotos de como queda el ejército en la vitrina:


¿Os ha gustado el resultado final de esta panda de no muertos polvorientos? 

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. Coincido con la idea de cortar las culebras, y hacerlas como si salieran del suelo. Sobra culebra jajaja. La foto de conjunto es fabulosa. Felicidades. Gracias por tu trabajo y por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que le dabas a Kings of War.
    ¿Dónde estás afincado? Me gustaría echarme unas partidas contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería más fácil decir a qué no le doy XD.
      Escríbeme por el formulario de contacto, me dejas tu número o email y lo hablamos ;)

      Eliminar
  3. Pues me encantan, la verdad, sobre todo el behemoth y los revenants, que han quedado muy muy chulos. Creo que es un ejército muy agradecido pintado, no? Una pregunta sobre el behemoth, esa cola tan larga, ¿la desmontas? Me tiene pinta de muy incómoda para transportar.
    ¡A ver cuando nos traes fotos en mesa, dispuestos a extender el imperio del polvo y tragarse las tierras de los vivos! :P
    Un saludo faraónico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se desmonta la cola. De todas formas, mis ejércitos de KOW los transporto en una caja del chino de cartón rígido con una plancha de imán. Luego cada unidad lleva otra plancha de imán en la base y se queda fijo imantado, al ser una caja con una altura suficiente me cabe todo, lo saco y lo guardo en un momentito.

      Sobre sacarles foto en mesa, siempre que juego a algo digo... ¡voy a hacer fotos y las pongo en Twitter o algo! y siempre se me olvida XD.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Buen curro Darel!! Enhorabuena por como luce ese ejército en la vitrina!!! Lastima que el KoW no me comvenza para echarnos unas partidas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el esquema; ese rojo es el toque de color perfecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...