martes, 19 de febrero de 2019

Dragón Zombie para mi Imperio del Polvo.

¡Buenas de nuevo! Seguimos con los objetivos de febrero y uno de ellos era pintar lo que me queda para mi Imperio del Polvo de KoW. He empezado por un dragón zombie que me agencié y sirve como dragón de hueso para el ejército.

Una dificultad con la que me he encontrado es que el resto de Reyes Funerarios los pinté hace 15-16 años, fue mi primer ejército, y mi nivel de pintura no es el mismo que entonces. Así que lo he pintado en plan "sin matarme", para intentar que no destaque junto al resto de unidades ya pintadas.

Le añadí en la cabeza un trozo de estandarte que corté y adapté en la cabeza para que no desentone tanto con el ejército puesto que esta miniatura era para los Condes Vampiro y no pega en exceso para los no-muertos de Khemri. En KoW si que disponen de esta unidad con un coste de 200 puntos, así que a jugarla se ha dicho.


Pese al pintado básico intentando imitar el resto del ejército, estoy contento con el resultado y el esquema de color. Espero que a vosotros os guste también.

Como siempre, más fotos del susodicho:


¿Qué os parece el dragoncete? En breves más añadidos para este ejército de Imperio del Polvo o Reyes Funerarios para Kings of War. 

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Qué mono con la diadema! :P
    La pose es mucho más dinámica de lo que recordaba a estos dragones viejos, parece a punto de remontar el vuelo. Te ha quedado bien el pintado, quizá demasiado limpio para mi gusto, pero puede que así cuadre más con el resto del ejército. Por curiosidad, ¿puedes ponerle jinete? No tengo ni idea de KoW
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerle jinete, séquito, y lo que quieras. En Kings of War las unidades se consideran como tal: una unidad (valga la redundancia), no se trata al jinete por separado de la montura. El perfil de unidad refleja todo, el número de ataques, heridas, valores de combate, coraje... De manera que si quieres dragón con jinete, o sin él, o representar a un bicho usando otras cosas, puedes sin problema. En ese sentido, invita mucho más a usar cosas que tengas ("oh, este hierotitán me sirve de...") o a usar tu creatividad ("aquí dice que un mastodonte de acero es una especie de golem mecánico, pero y su uso un tanque de la primera guerra mundial?"). Saludos.

      Eliminar
    2. @Golem de plata
      Si que está muy limpio, pensé en enguarrarlo con sangre,la mini lo pide con las tripas y tantas heridas abieetas; pero al ser todo el ejército tan "limpio", preferí no hacerlo. Gracias por pasarte!

      @David
      También está la opción del Revenant Champion en Worm que le puedes pagar alas.

      Eliminar
    3. Sip, suelo jugar el campeón retornado en sierpe (no muerta). Uso para esa mini el gusanazo de runewars, este: https://www.cargad.com/index.php/2017/10/31/juego-abriendo-la-caja-de-jinetes-de-carronero-runewars/

      Eliminar
  2. ¡Oye, qué bien queda esa collar khemriata! Me encanta (como a Boris la nueva oferta de Amena).

    Es un subidón comprobar cómo mejora el nivel de uno al ver miniaturas de hace años, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los años pintando quieras o no se notan XD. Y las pinturas y todo lo utilizado también evoluciona.

      Eliminar
  3. Pues que te ha quedado un dragón reseco la mar de chulo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Buen curro Darel, pero te digo como la de Guerramaquina de la anterior entrega... la mini es un truño, Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la mini es viejuba de narices, al menos no es el típico dragón viejuno con el cuello hiperlargo en "ese".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...