martes, 24 de abril de 2018

Sesión de criaturas y animalicos pintados para Frostgrave.

Como parte de los objetivos de abril y del Desafío de Frostgrave, este mes tenía que pintar 15 monstruos para el juego.

La verdad es que son miniaturas muy sencillas de pintar, sobre todo, las que son todo pelo; ya que con una tinta y pincel seco las tienes casi hechas. De todas formas, me ha gustado pintar a estas criaturillas que habitan por Fesltad.



Sin darle más vueltas, os las enseño por separado. Primero el genio, que es la que más destaca por su color azul y pantalones rosas; el detalle de la lámpara en la peana queda muy gracioso. El oso tiene menos historia, un pintado sencillo y a comer mucho mercenario de los rivales XD:


Los jabalíes, pintado cada uno con el pelaje de un color distinto:


Las arañas de hielo, que no se de dónde han salido estas miniaturas, las he pintado de color azul y con motas blancas para que encajen mejor en el mundo helado de Felstad:


Los tres adorables y rosados cerditos que hincarán el colmillo a los aventureros más descuidados. Al parecer tienen muy mala leche:


Las ratas gigantes, que han sido pintadas en dos tonos de pelo como los jabalíes:


Y éso es todo, ¿qué os parecen? Anoche se me borró toda la entrada y me ha tocado reescribirla, con bastante menos ganas y palabras que la primera vez.

Os iré poniendo más cosas pintadas de estos días.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Pues muy bien, ahí va un buen puñado de criaturitas para poblar Felstad. Me gusta especialmente el genio. ¿Con qué te pondrás ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues lo siguiente de Frostgrave para el mes que viene son los no-muertos, los constructos, el diablillo y los demonios.

      Ahora estoy con el equipo de Nurgle de Willy, mi némesis, no avanzo con él XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...