jueves, 26 de abril de 2018

Mi primer busto pintado: Enano de MOM Miniaturas.

¡Yev! Hoy os traigo una entra de pintura un poco diferente. Como todos los años en abril pinto algo como regalo de cumpleaños y este año he cambiado un poco de ámbito y le he metido mano a un busto, el enano de MOM Miniatures. Además, formaba parte de mis objetivos del mes.

La verdad es que en esta escala cambia todo y al principio me costó mucho adaptarme e iba muuuuy lento. Con lo que más he disfrutado es con el NMM tanto el plateado como el dorado, la hombrera es de lo que mejor me ha quedado en mi opinión. La cara estuve a punto de meter un par de tonos más de luces, pero quería que quedara con un tono oscuro y moreno, temía que quedara muy clara al final. Pintar los ojos con detalle es otra de esas cosas que me ha gustado hacer, en 28 o 32 mm es imposible pintar el iris y la pupila y que se note lo que has hecho. 


Ya no me enrollo más, como siempre os pongo más imágenes de la miniatura:


Bueno, ¿qué os parece mi primer busto? Espero que os guste tanto como a la persona que lo ha recibido, aunque sé que hay muchas cosas que mejorar para la próxima vez que pinte uno de éstos...

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Pues está muy muy bien!!! A mí al menos me ha gustado y también me parece que la hombrera es de lo mejor, aunque por lo general está muy bien.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues muy bien! Tanto el NMM como la transición de los colores, que en las figuras grandes cuesta.
    ¡Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...