viernes, 22 de septiembre de 2017

Oscuras novedades por parte de MOM Miniaturas.

¡Buenas! Seguimos revisando novedades de las marcas que huelen a sobaco y tanto nos gustan. Esta vez le toca a MOM Miniaturas que ha sacado un pack de tres golems de piedra para Enanos del Caos, siendo especialmente útiles para KOW.

-Guardianes Oscuros: 12 €
Tres miniaturas tamaño "ogro" que salen al ridículo precio de 4 € cada una. El diseño de las barbas siguiendo el aspecto de los Enanos del Caos me parece muy acertado; así como las placas fijadas sobre los constructos de piedra que les da un aspecto más caótico y maligno. Así como los golems "buenos" están calladitos y tranquilos, me gusta que éstos estén gritando o con poses amenazadoras.  ¿Qué no me gusta respecto a los otros? Pues a mi, personalmente, me hubiera que hubieran llevado algún arma como un hacha o una maza de púas (un martillo no, por diferenciarlos de los otros). Igualmente, unas miniaturas notables a unos precios inmejorables.

Nota final: 8/10


Esta es la versión para los enanos "güenos", de los que me he pillado seis como ya os enseñaré porque son chulísimos también:


Durante estas semanas debido a mi retiro en el blog se han quedado algunas novedades sin comentar como la Cazarecompensas, el portal demoníaco, los propios guardianes o las estatuas. Os invito a echarles un ojo en su web si nos las habéis fichado.

¿Qué os han parecido estos golems?

¡Un saludo!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...