martes, 17 de mayo de 2016

Cositas de Marvel y Batman ya en mis manos.

Nuevas compras en mi haber, en este caso cosas de Knight Models para Batman y Marvel. Con ésto me hago con cuatro free agents para Batman (Black Flash lo regalan con el libro) y añadidos para la banda de Guardianes de la Galaxia y la de Vengadores. Al reglamento tengo muchas ganas de echarle bien el ojo. En total seis miniaturas, dados y un reglamento:
  • THE FLASH & THE ARROW EXPANSION RULEBOOK + BLACK FLASH
  • BATMAN DICE SET
  • KILLER CROC
  • KILLER FROST
  • MR. FREEZEE
  • GROOT
  • BLACK PANTHER


Vista trasera de las compras y luego algo que me ha sorprendido:


Me ha sorprendido gratamente Groot que en la web y tarjeta de KM sale horrible, pero es una gran miniatura muy detallada y parecida a la de la peli (que justo volví a ver ayer). De hecho le puse un 2, pero me parece una miniatura de 8/10 vista en mano y no entiendo como en la web sale tan mal.


Este mes uno de los objetivos era montar las cosas de Torii, Batman y Marvel adquiridas, así que me pongo manos a la obra...

Pd: Ya tenéis las novedades de KM de mayo en su web, las analizaremos en breves :)

6 comentarios:

  1. Ese Groot tengo que verlo en mano...

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una duda existencial, no me decido a iniciarme en estos juegos (batman-marvel) el caso es que me llaman bastante porque estoy enganchado a las series y peliculas pero no se cual empezar la verdad porque me gustan los dos vosotros cual recomendariais para iniciarse (vengo de los warhammer) en fin dudas dudas y mas dudas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver son bastante distintos. Batman es mucho más táctico y algo más lento como juego al haber una gestión de contadores, Marvel es más pegarse a lo grande y más rápido. Batman es un juego ya asentado con muchas facciones y opciones mientras que Marvel es un juego que está naciendo con pocas opciones de bandos y tal.

      De todas formas, tienes un formulario de contacto en la columna izquierda por si tienes dudas o quieres comentarlo mejor.

      Eliminar
    2. Pues entonces quiza me decante por el marvel porque estoy hastiado de las batallas de warhammer y warhammer 40k tan largas y me apetece algo mas rapido de jugar y tambien con otro rollo
      gracias por la respuesta :)

      Eliminar
    3. De nada hombre, cualquier cosa ya sabes. Marvel también todos son supertipets mientras que en Batman tienes uno o dos y el resto son secuaces o algún agente libre.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...