martes, 3 de enero de 2017

Proyecto de Escaladas (parte 2): Las diez metas con los pinceles para 2017.

Tras repasar los objetivos que he logrado cumplir en 2016 en la entrada anterior, ahora toca plantear nuevos objetivos que cumplir. La verdad es que el gran año a nivel de pintura que acabo de cerrar me tiene realmente animado para seguir con el ritmo para 2017...


En total me he planteado 10 objetivos para poder al final puntuar sobre diez cual es el resultado del año. Muchos frentes abiertos que se plasman en tantos objetivos, que incluyen varios sistemas como: Warmahordes, Warhammer 40k, La Guerra del Anillo, Batman, Marvel y DC Miniature Game, Blood Bowl, Euphoria, Punkaapocalyptic, Frostgrave e Imperial Assault.

Son los siguientes:

1) Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (100 puntos y 2 Warlocks)
Tengo más de 200 puntos en tropas y tres warlocks, hablamos de ello aquí. En total dispongo de los battlegroup MkII y MkIII, un Angelius, kit multi de Carnivean / Ravaroge / Scythean, una Naga, un Seraph / Neraph, un Raek, un Typhon, un The Forsaken, dos Strider Deathstalkers, un Nyss Sheperd, tres-Spell Martyr, una unidad de 5 Blighted Nyss Raptors, una caja de 10 Grotesquee Banshees y dos unidades de Hellmouth.


2) Pintar 1000 puntos del Culto Genestealer (1000 puntos)
De este proyecto hablaré detenidamente en enero cuando me llegue lo último que he pedido para ellos durante el mes de enero a Wayland. En resumen tenemos: 4 personajes junto con 2 familiares, 17 Acolyte Hybrids, 26 Neophyte Hybrids, 5 Hybrid Metamorphs, 10 Purestrain Genestealers, 4 Aberrants, 1 Sentinel y 1 Leman Russ.

En total ahora son 68 miniaturas y 2 vehículos por ahora.


3) Banda de Elfos Galadrim para El Señor de los Anillos (63 miniaturas)
Hablamos del proyecto el otro día en esta entrada. Aquí el objetivo si que es  pintarlo todo porque es un proyecto que no voy a ampliar más como los dos anteriores.

En total son 63 miniaturas. En cuanto a personajes: Elrond, Gil-galad, Ellandan y Elrohir, Arwen, Glorfindel, Celeborn, Galadriel, Haldir, Rúmil, Legolas, Thranduil y tres Capitanes Elfos. Como tropa son 48 figuras: 25 Elfos Galadhrim, 13 Elfos de los Bosques, 3 Centinelas de los Bosques y 2 Grandes Águilas.


4) Pintar al menos 30 miniaturas de Batman y DC Universe Miniature Game  (30 miniaturas)
Bueno pues éso seguir con Batman Miniature Game que es el juego al que más le doy actualmente, junto al BB y espero que al Hordes en breves también. Estaría bien completar al menos dos bandas y pintar algo del DC Universe también.


5) Pintar al menos 10 miniaturas de Marvel Universe Miniature Game  (10 miniaturas)
Me gustaría empezar a pintar cosas de Vengadores y lo que vaya saliendo de Cósmicos para seguir completando la banda que ya tengo pintada y disponible.



6) Pintar un equipo de Blood Bowl  (16 miniaturas + añadidos)
Aquí hay varias opciones de equipos pendientes: uno de Norses, uno de Orcos, uno de Nurgle y uno de Humanos. Pero al 80% de seguridad que será el de Nurgle el que pinte...


7) Pintar 10 miniaturas de Euphoria  (10 miniaturas)
En 2016 pinté 10 miniaturas, me gustaría pintar al menos otras diez más. Estaría bien pintar los personajes que me quedan junto a su versión de Error de Clonación a la vez.


8) Pintar las miniaturas de los Hijos de la Sangre Negra de Punkapokalyptic  (23 miniaturas)
En cuanto me lleguen las miniaturas del crowdfunding. No es un objetivo que me corra mucha prisa porque estará difícil jugar con ellas, pero me apetece pintarlas y me parecen muy chulas. Además, son muy distintas a lo que estoy acostumbrado.


9) Pintar una segunda banda de Frostgrave  (14 miniaturas)
Ya he pintado la banda del Necromante, ahora quiero pintar una banda de "buenos". Se trata de un Mago, el Aprendiz, un mastín de caza y 11 secuaces.


10) Pintar el Imperial Assault  (34 miniaturas)
Este objetivo ha sido mi único fracaso en 2016 y quiero volver a cogerlo por banda y cuanto antes. Empezar a jugarlo en modo campaña es un aliciente para pintarlo también.


OBJETIVO GLOBAL:  Pintar al menos 150 miniaturas  (150 miniaturas)
Objetivo ambicioso que dependerá de ir cumpliendo los anteriores. En 2016 llegué a las 225 figuras pintadas y esperemos que 2017 acabe con un buen número también.

¡Y eso es todo!, ¿qué os parecen los diez objetivos?, ¿ambiciosos?,  es casi imposible cumplir los diez la verdad. ¿Hay alguno que os gustaría más ver cumplido que otros?

¡Espero desde el Sobaco que el 2017 sea un gran año en el hobby para todos y que le deis mucho a los pinceles!

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    ¡Menudos objetivos, así se hace :D! Me parecen ambiciosos, pero eso desde mi perezoso punto de vista xD. Ya repasaremos a final de año si fueron "casi imposibles", ahora toca empezar la carrera.

    ¿Cuales ver cumplidos más que otros?, sin duda el equipo de Nurgle y la banda de Frostgrave. Y ahora a pintar, que el año hace días que empezó :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más miniaturas que en 2016, ya veremos qué tal... Si cumpliera 7 ya estaría más que contento...

      Eliminar
  2. Grandes objetivos sin duda. Viendo lo que has hecho en 2016, no me extrañaría que en 2017 lo hicieras también. No puedo si no darte ánimos. Mis objetivos serán más modestos, por ahora mi mujer me ha encargado un belén de aúpa y quiero pintar a saco en cuanto pueda, si consigo pintar 100 minis a final de año estaré más que satisfecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miniaturas de belén también cuentan como miniaturas pintadas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...