domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz 2017 a todos! y un repaso a diciembre y las nuevas metas de enero.

Antes de nada, ¡feliz 2017 a tod@s! Bueno acaba el año de 2016 que me ha dado muchas alegrías tanto a nivel del hobby como del blog. Agradecer a los lectores, seguidores y a cualquiera que se pase por el blog seguir por aquí.

Esta semana haré un balance en profundidad de los resultados de 2016, así como de las metas de 2017. Va a ser una semana de descanso y ordenar ideas.

Este es el resumen del mes de diciembre:
  • Nº entradas este mes: 20
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 2 (68) / 3 (78)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 6 (116)
  • Nuevos followers en Twitter: 19 (159)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 88 / 35 (He comprado cosas 48 de Hordes, 9 del SDLA, 12 de Batman y 19 para el Culto Genestealer, de las cuales once han sido regaladas).


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Un buen mes de pintura tanto en cantidad como en los proyectos que he cerrado, en el montaje es donde he flojeado algo más...

Repaso a las metas de diciembre:
  1. Montar las compras de noviembre y diciembre. NO CONSEGUIDO (He montado lo de Batman, pero nada más...).
  2. Pintar las seis Cuchillas de la Necrópolis de los Necrones.  CONSEGUIDO (Aquí están).
  3. Pintar los marcadores de tesoro de Frostgrave. CONSEGUIDO (Pintados seis marcadores en total).
  4. Pintar una miniatura de la caja del Escuadrón Suicida. CONSEGUIDO (Pinté a Harley Quiin Bombshell como regalo navideño).
  5. Pintar los 32 Guerreros de Dol Amroth. CONSEGUIDO (Nada más y nada menos que 32 miniaturas).

Resumen de lo montado y pintado:

 



Y para terminar el año, cuatro de cinco, not bad. Ahora toca hacer balance del año y plantearse nuevos objetivos. Como ya he dicho, en los próximos días haré la entrada con los nuevos propósitos, pero ahora me planteo los siguientes propósitos de enero como un adelanto:
  1. Montar todo lo pendiente. Mi ejército de Legion of Everblight, las miniaturas del Culto Genestealer, lo que falta de los elfos del SDLA y lo que caiga. Un objetivo mucho más gordo de lo que parece.
  2. Pintar cinco miniaturas de Batman Seguramente el pack de Bird y a Reaper para seguir teniendo completas las bandas de Bane y Black Mask.
  3. Pintar al menos diez Elfos de los Bosques. Con el ejétcito élfico voy a empezar por los de Lothlorien, luego ya los de Eregion y los Galadhrim.
  4. Pintar una miniatura de Euphoria y su versión Error de ClonaciónLos pintaré a la vez para seguir un esquema lo más parecido posible.
  5. Pintar al menos diez miniaturas de la caja del Imperial Assault. Vamos a empezar con ella...
Empieza 2017 y un nuevo año de proyectos del hobby a la espera...

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Pues los objetivos anuales de 2016 han quedado así:
  1. Terminar mi ejército de necrones COMPLETADO (40/40 miniaturas y 2/2 vehículos). Añadidas las 6 Cuchillas de la Necrópolis y ¡ejército terminado!. Si hay avances.
  2. Terminar mi ejército de Gondor para La Guerra del Anillo COMPLETADO (64/64 miniaturas). He pintado los 32 churroguerreros de Dol Amroth y he completado el ejército también. Si hay avances.
  3. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game COMPLETADO (32/30 miniaturas).  Pintada Harley Quiin. Si hay avances.
  4. Pintar al menos un equipo de Blood Bowl COMPLETADO (25/16 miniaturas). 
  5. Pintar mis miniaturas de Euphoria COMPLETADO (10/10 miniaturas). 
  6. Pintar el Imperial Assault (0/34 miniaturas + compras). Sin novedad, para 2017. No hay avances.
  7. Pintar al menos 150 miniaturas en total  COMPLETADO (225/150 miniaturas + 2 vehículos). ¡Otras 35 miniaturas1 Si hay avances.
*Figuras y proyectos extra*: Figuras "ramdom" de fantasía (3 miniaturas), Torii (23 miniaturas), Marvel (8 miniaturas), Frostgrave (20 miniaturas), ...  Si hay avances..
    De los siete objetivos planteados en 2016, he cumplido seis y han surgido otros tres gordos como Torii, Marvel y Frostgrave.

    ¿Ya os habéis planteado cosas para 2017? Espero que sea un gran año para todos y os mando mis mejores deseos.

    2 comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...