jueves, 5 de enero de 2017

I Torneo Batmatch BMG 2017 (Valencia)

Muy buenas a tod@s.


Para empezar este 2017 con buen pie, tenemos el placer de anunciar el primer torneo de Batman Minutare Game de la temporada en Valencia. El próximo sábado 21 de Enero tendrá lugar en la asociación Roach Room de Sedaví, en colaboración con la AMB, El Sobaco de Batman y La Biblioteca de Alfred.

LUGAR Y FECHA
Sábado 21 de Enero
Carrer de Sant Vicent, 60,
46910 Sedaví, Valencia.


HORARIO

- 10:00: Recepción de participantes.
- 10:15 - 12:15: Primera ronda (Escenario Patrol)
- 12:30 - 14:30: Segunda ronda (Escenario Skirmish)
- 14:30 - 16:00: Descanso para comer. 
- 16:00 - 18:00: Tercera ronda (Escenario Carrera por la gloria)

REGLAS Y PARTIDAS

El torneo está limitado a 18 participantes (con posibilidad de ampliar hasta 24), siendo necesario un mínimo de 8 para llevarlo a cabo.

En la primera ronda se realizarán los emparejamientos al azar, en las siguientes se realizará siguiendo las reglas del formato SUIZO.

Cada partida tendrá una duración establecida de 2 horas con las siguientes normas:

1.- Puntualidad, los jugadores deberán ser puntuales asistiendo a la hora indicada a cada partida.
2.- Habrá un máximo de 15 minutos para realizar los pasos B) a E) de preparación de la partida. 
3.- Una vez se cumpla la 2 horas de partida o cuando el árbitro anuncie, se jugará la ronda actual hasta el final y se finalizará la partida.
4.- Deberán jugarse un mínimo de 4 rondas por partida.

En caso de que no se cumpla alguno de estos puntos, la organización será libre de sancionar al jugador/es que incumplan estas normas.

Se seguirán las normas establecidas en el documento de BatMatch.

DEPORTIVIDAD

Todos los jugadores (así como nosotros, la organización), somos conscientes de que esto es un juego con el objetivo principal de divertirnos. por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido, en caso de cualquier duda o problema será el juez el que tenga la última palabra a la hora de dar una solución.

Cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o a la organización, será castigada con la expulsión de dicho jugador.

INSCRIPCIÓN Y PREMIOS

Se llevará una lista de banda única para todo el Torneo, con un límite máximo de 12 miniaturas, 350 puntos de reputación y 1500$. Las listas deben ser enviadas a lord.herman@gmail.com siendo la fecha límite el Domingo 15 de Enero a las 23:59. En la lista de la banda tendrá que venir asignado a cada miniatura el equipo comprado. Se recomienda el uso de este PDF que tan amablemente hizo Sandman en su día.

Inscripción: 8€. La fecha límite para el pago de la inscripción será el Jueves 12 de Enero a las 23:59. El pago puede ser realizado a través de PayPal a german.f.martinez@gmail.com (enviar dinero amigos o familiares), indicando el motivo 1er TORNEO BMG 2017 VALENCIA.

En cuanto a los premios, habrá premio seguro para los tres primeros clasificados y sorteo entre los demás participantes. A día de hoy son seguros 2 kit de plata con posibilidad de llegar a 3.

Un saludo y esperamos veros por allí.

Todas las Bases del Torneo serán susceptibles a cambios provocados por posibles actualizaciones en las reglas del juego que sean publicadas desde el momento de este anuncio y la celebración del Torneo.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...