martes, 24 de enero de 2017

Arendal y su versión Error de Clonación están listos para el show con ¡más "alusinansia"!

Hoy toca volver con Euphoria para cumplir uno de los objetivos del mes de enero. Para esta ocasión y a diferencia de el año pasado, traigo dos miniaturas a la vez. Concretamente a Arendal (que es la onceava que pinto) y a su versión "zombie" o Error de Clonación (que es el primero de los Bad Born que pinto).
La prestigiosa marca McFly ha sacado lo que va a ser una revolución en el mundo de los monopatines, el HR600Z, un monopatín aerodeslizante capaz de desplazarse sin tener que tocar el suelo lo que permite una maniobrabilidad nunca antes vista. A pesar de ser uno de los más importantes skaters de los últimos tiempos Arendal no acudió a la mayoría de las competiciones en las que se inscribió, incluyendo el Gran Masters Atalaya que él mismo organizaba. Su credibilidad es nula y nadie le va a prestar el dinero para poder adquirir el HR600Z. Su única solución el show de EUPHORIA.


Lo cierto es que estoy bastante contento con el resultado, quedan con el mismo esquema pero más descompuesta la piel del Bad Born.

 Fotos del personaje desde varias perspectivas:


 Fotos de la versión Error de Clonación:


Pues lo dicho, bastante contento con ambas y deseando pillar por banda las siguientes.

¿Os gustan?

Mañana a ver si sigo con las entradas que voy muy retrasado...

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta bastante ver a ambas versiones del personaje, puede ser también divertido en partidas de otros juegos pudiendo hacer de normal y de infectado :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Óscar! Ahora a seguir jugando, tengo ganas de probar los Bad Born en mesa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...