miércoles, 25 de enero de 2017

Harley Quinn versión cómic pintada.

¡Muy buenas! Ahora os traigo una entrada rápida para enseñaros a Harley Quinn.

Lo cierto es que es una miniatura en la que se nota que era de las primeras de la gama. ¿Por? Pues hay partes mal definidas, sobre todo en el cuello y la espalda. La cara también tenía unas arrugas muy marcadas que le daban aspecto de "vieja" y tuve que enterrarlas en pintura. Todo éso y más, ha hecho que no disfrute en exceso pintándola y que me la haya querido quitar cuanto antes de encima.

El montaje tampoco fue moco de pavo y me fue imposible colocarle la cabeza ladeada como en la foto original, opté por colocarla con una vista al frente y ya está.

Sin enrollarme más unas fotos:


Creo que al menos cumple, aunque no sea una maravilla, ¿qué os parece?

3 comentarios:

  1. Has salido bien del apuro Darel, hay minis que no son fáciles de pintar precisamente por eso, su mal casteo o su escultura simple. Aunque he de decir que con KM todavía no me ha pasado.
    Lo que sí que haría yo personalmente sería pintarle la cara de blanco, pero eso supongo que habrá sido elección personal tuya. Por lo demás, piensa que ya te has quitado una más de la montaña de metal ;)

    PD: Los más puristas me coserán a palos, pero a mí el traje clásico este no me gusta nada, prefiero los más modernos. Y no es porque enseñe más chicha (que también influye, para qué negarlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón y le voy a hacer la cara más blanca con los ojos con sombra negra, que no me cuesta nada...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...