sábado, 7 de enero de 2017

Montaje de lo último del SDLA y la miniatura de MOM que regalaban en la Facata nº 3.

¡Hola de nuevo! Espero que los Reyes hayan ido cargaditos de regalos. Os traigo una entrada rápida de montaje para ir adelantando con el objetivo de enero de montar todo lo pendiente.

La verdad es que estas miniaturas del SDLA destilan una personalidad enorme, son un gustazo de miniaturas y estoy deseando meterles mano. Son siete miniaturas de metal y las dos águilas de plástico.


Os pongo fotos de las dos grandes águilas que son preciosas (y enormes):


Ahora mismo ya lo tengo todo montado, hoy espero empezar a basear todas las miniaturas y poder imprimarlas para empezar con el pintado. Así está el proyecto:
  • Pendiente de pintar (63 miniaturas): Elrond, Gil-galad, Rúmil, Ellandan, Elrohir, Arwen, Glorfindel, Celeborn, Galadriel, Haldir, Legolas, Thranduil, dos Capitanes Galadhrim (uno a pie y otro a caballo), Capitán de los Elfos del Bosque, 25 Elfos Galadhrim (1 con estandarte), 5 Caballeros Galadhrim (1 con estandarte), 13 Elfos de los Bosques (1 con estandarte), 3 Centinelas de los Bosques y 2 Grandes Águilas.
  • Pintado y terminado (0 miniaturas): 

Aparte, en la nueva Falcata venía con la nueva miniatura de la marca de MOM Miniaturas (que tengo pendiente de analizar en una entrada). La usaré como Caballero para mi banda de Frostgrave :)


En un rato pongo más cosillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...