sábado, 7 de enero de 2017

Lo último pintado en 2016: Unidad de Dol Amroth para LGDA.

¡Aquí estamos otra vez! Esta entrada la tenía pendiente, pero por culpa de las fechas navideñas, el trabajo y no estar por casa estos días, no había podido sacar fotos a los 32 Guerreros de Dol Amroth que acabé de pintar en diciembre.

De la unidad de 32 miniaturas y solo el capitán y el portaestandarte son guerreros de Dol Amroth de metal como tal. No se si recordaréis que el resto los monté con gondorianos de segunda era e hice una clonación churrera de los escudos de la caballería. 

Al final el resultado no ha quedado mal, pero el grupo de mando tiene una escala mayor a los guerreros XD.


Os pongo fotos del capitán y del portaestandarte como separado, así como una foto de la unidad:




Al final ha quedado así el proyecto:
  • Terminado y pintado (212 figuras): Aragorn Elessar, Denethor, Imrahil, Gandalf el Gris, Radagast el Pardo, Gandalf el Blanco, Héroe Desconocido, Capitán de Minas Tirith, Boromir, Faramir, Elendil, 4 compañías de Arqueros de Minas Tirith, 8 compañías de Guerreros de Minas Tirith (con dos grupos de mando), 3 compañías de Montaraces de Gondor (con Damrod, Faramir, Madril, portaestandarte y músico), 3 compañías de Caballeros de Minas Tirith (con Capitán),   4 compañías de Guerreros de Dol Amroth, 3 compañías de Caballeros de Minas Tirith (con Capitán y Portaestandarte), 1 Trebuchet con dotación y 2 Lanzavirotes con dotación.) y 2 compañías de Muertos del Sagrario (con Rey de los Muertos y estandarte).

Esta unidad creo que es lo que peor me ha quedado en 2016, un nivel bajito pero que cumplirá en mesa; además la escala diferente del grupo de mando no ayuda...

¿Qué os parece a vosotros la unidad?

Mañana, si puedo, subiré fotos del ejército completo...

6 comentarios:

  1. Muy buenos! :)
    (me sorprende la bandeja de movimiento para ESDLA XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No las habías visto nunca? Justamente estas son clonadas de ebay porque son ya imposibles de conseguir a un precio decente. Esta noche verás como quedan todas en conjunto.

      Eliminar
  2. ¡Santa madre del amor hermoso con la escala o_O! Sus espadas son como un soldado de grande xD. No obstante la unidad me gusta, pero el aspecto de las bandejas de 8 en conjunto no, demasiado verde, sin nada que rompa esa monotonía; las juntas de las peanas no cuentan ;).

    No te flageles por el resultado, que son muchos muñecos iguales y no puedes dedicarles el mismo mimo que, por ejemplo, a la Harley promo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para este ejercito las peanas son todas "de verde". Césped ferroviario, césped electrostático, algo de líquen y en los héroes esponja verde.

      Eliminar
  3. No son grandes, son la versión Clegan la Montaña de ESDLA.

    ResponderEliminar
  4. Jajajja totalmente lo que pensé, debería tener fuerza 5 XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...