martes, 1 de febrero de 2022

El Guardián del Agua llega desde las profundas aguas de Moria...

¡Hola! Os presento el último de los objetivos de enero que he cumplido. La "miniatura" del Guardián del Agua del Señor de los Anillos.

Es una miniatura con la que he disfrutado porque he probado cosas nuevas, principalmente mucho "weathering" y un lavado con óleo marrón para darle ese aspecto asqueroso que tanto le pega. La peana es una pena que la criatura la tapa bastante porque está bastante chula con los cadáveres de los enanos y el efecto agua que he metido. Efecto que por cierto, veréis algo blanquecino el efecto "splash" que le he metido al final para representar el agua removida porque aún no ha secado del todo pero tenía que hacer las fotos ya, teóricamente va a quedar todo transparente.

Destacar también la posición, intenté levantarlo lo máximo posible para que los tentáculos no tropezaran con  otras miniaturas, pero los dos tentáculos de su izquierda son los únicos que molestan más. El puñetero bicho se sale de todos los lados de la base...


Más vistas del bichote:


¿Qué os parece esta horrenda criatura?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...