martes, 8 de diciembre de 2015

Un mal mes de noviembre en el blog, decente en el hobby... ¡traed leña!

Llevamos ya más de una semana de mes de diciembre, mes de compras y regalos navideños (los de los Reyes Magos se tienen que joder y esperar un poco más). La verdad es que he conseguido instaurar un buen ritmo con mis miniaturas pese a mi escasez de tiempo libre, pero con el blog he tenido un mes muy malo.

 En resumen:
  • Nº entradas noviembre: 19
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 3 (27) / 1 (36)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 11 / 19 (8 figuras más pendientes de producción XD)

-Balance y metas del blog:
Ha sido un mes horrible, con más fuerza en las dos primeras semanas y más flojas las dos últimas.

Repaso a las metas de noviembre:
  1. Escribir 25 entradas mínimo. NO CONSEGUIDO (Muy mal, si no consigo éste es sinónimo de que no he cumplido con los demás).
  2. Analizar cuatro blísters de BMG  y cuatro entradas de banda de la semana como mínimo. NO CONSEGUIDO (1/4 análisis y 1/4 bandas de la semana, fatal. Sigo dormido con ésto, necesito echar unas partidas a Batman para remotivarme).
  3. Hacer dos artículos sobre Círculo de Sangre.  NO CONSEGUIDO (Ni lo voy a hacer, estoy cabreado con la última noticia de Last Bullet Games de la que hablaré en los próximos días para quedarme a gusto).
  4. Apoyar a ¡otra marca española! NO CONSEGUIDO (Haber fallado este punto es de delito, puesto que tengo la entrada escrita...).
  5. Llegar de los 65 seguidores en total entre Blogger y Google +. NO CONSEGUIDO (63 seguidores, era optimista, pero sin duda es un reflejo de la menor actividad del blog este mes).
¡Cero de cinco!, ¡ninguna!. Muy mal, si no puedo con objetivos tan altos, debo exigirme menos y cumplir un poco más... A ver si mejoramos en diciembre.

Propósitos con las metas de diciembre:
  1. Escribir 30 entradas mínimo. Vamos a compensar el pasado mes. 
  2. Estrenar un mes temático sobre una banda de Batman Miniature Game. En vez de tratar blísters y bandas de la semana sueltas, voy a centrarme en una banda y meterle caña, para trabajar con más sentido y una dirección más clara.
  3. Difundir proyectos amateurs sin ánimo de lucro sobre nuestro hobby. Este tipo de proyectos suponen esfuerzos titánicos y deben ser apoyados y compartidos..
  4. Apoyar a una marca española nueva. Con ésto cerraremos el grifo salvo algún caso excepcional.
  5. Llegar de los 70 seguidores en total entre Blogger y Google +. Son 7 más, muchos, pero vamos a intentar ofrecer buenos contenidos con los que lograrlo...

Este mes estaré otro fin de semana fuera, así que no será sencillo pero vamos a luchar por llegar al máximo entre mis huecos libres.

-Balance y metas de montaje / pintura:
Un mes de pintado bueno siguiendo mi media de producción y más contando con que he montado unas veinti y algo miniaturas que también es trabajo.

Repaso a las metas de noviembre:
  1. Pintar una miniatura de fantasía. CONSEGUIDO (Lo podéis ver aquí).
  2. Pintar el pack de Shiva y a Bane TDKR. CONSEGUIDO (Con la salida de Talia se sumó otra miniatura de improvisto, pero he podido pintar todo lo de la liga que me faltaba y a Bane).
  3. Pintar una unidad necronaNO CONSEGUIDO (No he tenido tiempo para más).
  4. Montar las miniaturas que adquiera en el mes. CONSEGUIDO (Todo lo de Euphoria y Batman que he adquirido lo he montado).
  5. Rebasear los personajes de fantasía que tengo para HQ y CdS. CONSEGUIDO (Ha sido un coñazo y me falta repintar un par de cosas, pero conseguido).

Un buen mes, con muchas miniaturas que han sido montadas o pintadas. Ahora vamos a ver ahora los propósitos con las metas de diciembre:
  1. Pintar una miniatura de fantasía: Objetivo habitual.
  2. Pintar el pack de Victor Zsasz y los lunáticos. Son cuatro miniaturas.
  3. Pintar los dos packs de presos de Blackgate. Son ocho miniaturas, lo veo muy ambicioso y el naranja es un color que se me da bastante mal, pero vamos a intentarlo.
  4. Pintar una unidad necrona. Intentaré que sea una unidad atractiva en plan espectros, para relanzar las ganas con el proyecto necrón.
  5. Montar las miniaturas que adquiera en el mes. Caerán varias cosas en mi buzón fruto del Black Friday :D.

Nuevas metas duras para variar, mucho que pintar y montar...

En el día de hoy y ayer os he puesto varias entradas con lo pintado, no voy a repetirme. Os pongo simplemente los objetivos que he pintado también para no hacer una entrada adrede para ellos. Se trata de las safebox y la batsignal:



¿Qué opináis del mes? Se de alguno que estará con la antorcha y la leña preparada... XD

¡Un saludo y gracias por leer el ladrillo!

11 comentarios:

  1. Joder, pues ya has montado y pintado más cosas que Alocada y yo juntos xDDDD

    Sobre lo de Last Bullet Games... puedo entrever el por qué lo dices y bueno, me espero a tu próxima entrada sobre ello, pero sólo diré que encuentro lógico tu cabreo.

    Un saludo y que sepas que estoy deseando leer el análisis que has prometido de esa banda... cuál sera? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ñanimo y dadle caña a los pinceles XD.

      Lo de la banda es que en vez de analizar cosas sueltas de cada banda hablar de las referencias de cada una un poco de forma cohesionada y sin mezclar.

      PD: A ver si te haces seguidor ;P

      Eliminar
    2. Hecho lo del PD xDDDDD

      Sobre lo otro, el problema es que con la bebé nuestro tiempo libre (pero libre de verdad) se reduce a apenas una hora diaria como mucho, y ciertamente no da para mucho en términos de hobby xD

      Eliminar
    3. Es normal, pero seguro que estáis disfrutando mucho.

      Ánimo y sacad algún ratillo para los pinceles ;)

      Eliminar
  2. Bueno al menos has pintado unos cuantos bichines ;)

    A darle caña al blog!

    ResponderEliminar
  3. Ale, ánimos y suerte por aquí tienes un seguidor más ( aun no me había hecho y no se por qué )

    ResponderEliminar
  4. Ánimo hombre! Que hay meses y meses, y es imposible mantener un ritmo tan alto todos los ellos.

    Algo me dice que para el próximo mes nos espera bastante movimiento :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...