martes, 8 de diciembre de 2015

Mago Alto Elfo Super Saiyan para mis escaramuzas..

Si os aburrís leyendo mis objetivos del mes sabréis que uno de ellos siempre es el de pintar una miniatura de fantasía y este mes pasado no ha sido una excepción. Le he tocado esta vez a un Mago Alto Elfo que transformé hace unos años cambiándole el bastón y la espada y esculpiéndole un nuevo pelo.

La verdad es que acostumbrado a figuras oscuras últimamente ha sido gratificante pintar una figura más luminosa. Una idea que tenía era pintarle el pelo en plan rubio Super Saiyan, me lo imaginaba con el pelo plantado a lo Son Goku cuando empieza a convocar su magia.

A continuación unas fotillos de la figura y los perfiles con las que la pienso usar:






Para este personaje ya no os voy a poner un perfil para usarlo en Círculo de Sangre, pues repudio oficialmente ese juego. Han hecho una jugada muy fea de la que hablaré los próximos días que me ha llevado a no dedicarle más tiempo a ese sistema. De hecho esos acontecimientos y la emergencia de otros juegos que están teniendo más aceptación me han llevado a girar la vista hacia el Frostgrave.

Por otro lado, estas son las fichas que creé en 2009 (junto con mi compañero Chusso) para usar este personaje en tus partidas de HeroQuest usando las reglas del remake:


¿Qué opináis del orejas picudas éste?

3 comentarios:

  1. totalmente deacuerdo con el giro a Frostgrave, Circulo de sangre no me convence y lo peor de todo, es que no se la razón exacta, su planteamiento rolero me agradaba un huevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me explayaré seguramente este fin de semana... A mi CdS me ha decepcionado mucho...

      Eliminar
  2. ¡Me gusta mucho, te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...