miércoles, 9 de diciembre de 2015

Batday en La Cueva del Troll (12/12/15)

Nos hacemos eco de una noticia que nos ha anunciado Xermi en La biblioteca de Alfred: Un pequeño Batday en una de las tiendas con más movimiento en Batman: La Cueva del Troll.

Aunque le haya puesto el tag "torneo" no lo es, se trata de una tarde de demos y partidillas. Yo seguramente me pasaré un ratillo :D.


Os transcribo el mensaje para los interesados:
Este sábado día 12 a partir de las 17.00 tendrá lugar un BatDay en la tienda La Cueva del Trol (Calle Puerto de Santa María 3) en la que tendrán lugar una serie de eventos enfocados al juego (podéis ver más información aquí):
  • Demos: Para todos aquellos que quieran aventurarse en la oscura ciudad de Gotham, bien sea para protegerla o para destruirla.
  • Juego libre: Todos aquellos que queráis jugar bien con conocidos o bien con gente nueva, tan solo necesitáis vuestras bandas, la organización se encarga de poner los barrios de Gotham para que la sangre tiña de rojo sus calles.
  • Shifting Allegiances: Partida a 4 jugadores. Es la primera vez que se va a llevar a cabo este tipo de partidas, pero para que os vayáis haciendo una idea, cada uno de los 4 jugadores llevará 200 puntos de su facción favorita. Para esta partida la organización dispondrá de 4 bandas, aunque estáis invitados si queréis a usar vuestras propias bandas, total, no vais a saber quien es vuestro amigo y ni por cuanto tiempo, muahahaha (risa malvada).
  • Consejos de pintura: Desde nuestros humildes conocimientos de pintura intentaremos asesoraros para que perdáis el miedo a ponerle el pincel encima a vuestro héroes favoritos.

Entre todos aquellos que participéis en alguna partida se sorteará un blister de miniatura.
Os esperamos para poder disfrutar entre todos de un día agradable y en buena compañía, que decidáis proteger o destruir Gotham no afectará en nada a esto.

Pues éso esperamos que tenga mucho éxito el evento.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el eco! A ver si con este tipo de eventos conseguimos poco a poco que la comunidad crezca, que falta hace :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...