martes, 7 de abril de 2020

Novedades de Avatars of War: Bárbaro y Centauro.

¡Muy buenas! Hoy una entrada rápida sobre Avatars of War de parte de Félix Paniagua y es que incorporan dos nuevas referencias a su catálogo.

Esta es la noticia:
Avatars of War: Bárbaro y Centauro 
Una nueva miniatura de Bárbaro, una revisión de la ya clásica miniatura aow07 Mercenario Bárbaro, y un imponente Jefe Centauro para los ejércitos de Bestias. 
Asegúrate de hacer clic en el vínculo para ver todos los detalles y vistas 360º de estas novedades. 
https://es.avatars-of-war.com/collections/newest-products 
Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestra total solidaridad con todas aquellas personas afectadas por la emergencia del COVID-19 y esperamos que muy pronto podamos celebrar la vuelta a la normalidad.


La verdad es que el centauro es muy dinámico, como si estuviera cargando. El bárbaro es algo más típico con dos armas. La verdad es que si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el primero. ¿A vosotros cuál os mola más?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Ostias.... nigromancia resucitando los analisis de novedades!! Ya te has acabao de pintar el Smaug, has pasado a Xermi en horas al the Witcher.... jajajajaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...