jueves, 23 de abril de 2020

Aprovechando la cuarentena (XI): Unidades de la Guardia de la Noche.

Y seguimos con la Guardia de la noche tras ver a los personajes ayer en esta entrada, toca el turno de las seis unidades que he pintado. Como ya comenté el esquema y las particularidades, no me enrollo y vamos con el turrón.


Empezamos por la caballería, los exploradores cazadores a los que he intentado pintar a cada caballo de un estilo diferente:




Los reclutas, a estos pobres los he pintado sin guantes, que se jodan de frío los novatos:





Los exploradores rastreadores:





Los veteranos de la Guardia, aquí van varios con el pelo canoso obviamente:





Una unidad de Hermanos Juramentados:





Y la otra unidad:





Ahora sí que sí ya os he enseñado todas las miniaturas, al igual que dije ayer, espero que os gusten.

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Chao!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...