miércoles, 22 de abril de 2020

Aprovechando la cuarentena (X): Personajes de la Guardia de la Noche.

¡Hola de nuevo! He estado un par de semanas sin pasar por el blog porque estaba a tope con otro de los objetivos de abril. Concretamente, con la dura tarea de pintarme toda la Guardia de la Noche de una tacada.

La verdad es que, por momentos, me ha sido bastante pesado y complicado pintarme 79 miniaturas de golpe, pero así tengo un ejército completo de una y con los colores 100% unificados. El esquema  predominante obviamente es el negro, pero no lo he pintado como un negro mate y lo he iluminado un par de tonos; llevan toques de un azul apagado para no hacerlos tan monótonos. Los marrones he intentado que queden oscuros y apagados, mientras que con los metálicos me he permitido la licencia de pintar los mangos de las espadas dorados, no es lo más correcto, pero me encanta cómo quedan.

Por último para las peanas he intentado representar una nieve aguada y que se está deshaciendo con varios matojos sobre una base grisácea.

Primero, os enseño una foto de familia. En total son 14 personajes (NCUs, attachments y comandantes), Fantasma, dos unidades de hermanos juramentados, una de veteranos, una de exploradores cazadores a caballo, una de reclutas y una de exploradores rastreadores.


Aparte de éso, me faltan los ballesteros, el escorpión y la catapulta; pero no tengo ninguna prisa en comprarlos por ahora. Tengo de sobra para bastantes listas y con lo que cuestan de conseguir esas cajas ya caerán.

Como son muchas miniaturas para poner las fotografías, voy a poner en esta entrada las fotos de los personajes y en otra la de unidades. Vamos a ver a los protagonistas de la Guardia de la Noche:


Jon Nieve:


Su inseparable huargo Fantasma:


Jeor Mormont con su cuervo:


Allister Thorne y su cara de pocos amigos:


El maestre Aemon Targaryen:


Qhorin Mediamano:


Bowen Marsh:


Othel Yarwyck:


Donal Noye:


Pypar:


Grenn "el uro":


Craster, miniatura que va en el starter del Pueblo Libre, pero puede ser usada por la Guardia:


Un reclutador de la Guardia:


Dos capitanes de la Guardia de la Noche:


Pues éso es todo por ahora, mañana pondré la entrada con las unidades. De momento, ¿os gusta cómo queda el ejército en conjunto y los personajes?

"La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Nos leemos mañana!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...