miércoles, 8 de abril de 2020

Aprovechando la cuarentena (IX): ¡Refuerzos para Gondor!.

¡Hola otra vez! Debido al encierro sigo aprovechando con los pinceles y os puedo enseñar el segundo de los objetivos de abril cumplido. En esta ocasión son unos añadidos para mi ejército de Gondor, que sólo le falta Boromir con el estandarte a pie y caballo más las posibles futuras novedades para estar completo.

En esta tanda han caído 17 miniaturas pintadas y otras 3 apañadas. Las pintadas son: Aragorn Elessar a caballo, Húrin a pie y caballo, Cirion, Pippin, Ingold, Denethor, Irolas, Beregond y 8 Guardias de la Ciudadela. El pintado y la peana siguen el esquema de mi viejo ejército de Gondor.


Un montón de héroes para esta tanda:


Como siempre, los vemos por separado. Empezando obviamente por el Rey, Aragorn Elessar a caballo. Por cierto, sé que la elección de colores no es la más canónica, pero he seguido el esquema que tiene la versión a pie y pinté hace muchos años ya:


Hurin el Alto, Guardián de las Llaves, a caballo y a pie (la versión montada me vino sin nariz prácticamente y la de a pie con el molde algo torcido el pobre XD):


Pippin, Guardián de la Ciudadela que me encanta cómo me ha quedado:


Ingold, Guardián de Rammas Echor:


Irolas, Capitán de la Guardia:


Denethor, Senescal de Gondor (tenía pintada la versión antigua, pero ésta está muy chula):


Beregond, Guardia de la Ciudadela, una miniatura que a pesar de sus años me gusta mucho:


Cirion, Teniente de Amon Barad. Por contra, una de las miniaturas más feas de la gama de ESDLA, la espada está doblada y la cara es un pan quemado deforme que me ha costado mucho darle algo de forma al pintarla, horrible, pero formaba parte del lote:


Cuatro Guardias de la Ciudadela con lanza:


Y otros cuatro con arco largo:


Para terminar, aproveché para rebasear y barnizar en mate estas tres figuras ultra viejunas de Gondor que tenía al fondo de la vitrina y que no cantasen tanto.


Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...