lunes, 6 de enero de 2020

Escalada 2020: Tocan nuevos objetivos de pintura para este año.

¡Hola otra vez! Tras ver los resultados de la escalada 2019 toca plantear qué metas voy a tener en este nuevo año. 

Hay varios objetivos son iguales y se mantienen de otros años: Warmahordes, KoW, Games Workshop, Middle Earth, Punkapocalyptic y Mortal Gods. Destaca mucho que en esta escalada tres de los objetivos tienen que ver con Middle Earth, ahora mismo es a lo que más ganas tengo de darle para poder jugar las distintas campañas.

Dudo que llegue al nivel del año pasado, pero la idea es como mínimo pasar las 250...


Sin más rollos, vamos a ver los diez objetivos:

1) Pintar 100 puntos y dos "casters" de Warmahordes (100 puntos y 2 casters)
Tercer año que repito con este objetivo, pero ahor los dos años anteriores los he cumplido. Ya empiezo a tener una buena cantidad de miniaturas pintadas, pero hay otra buena sin pintar o incluso sin montar, así que seguiré con ello. La idea es ahora que tengo un theme de Primal Terrors completamente jugable, pintar un par de listas para Oracles of Annihilation; con lo que pintaré varias bestias, los Hex hunters y todos los solos que pueda. De todas formas, me dejo abierta la posibilidad de empezar a pintar cosas para mi Cephalyx....

2) Pintar 2000 puntos para KOW
Tras cerrar el Imperio del Polvo, el siguiente paso es acabar los Ogros que me quedan 1230 puntos. Cuando los termine, me pondré o con el rebaseo y ampliar mis Orcos y Goblins o empezar los Lagartos desde cero.

3) Pintar 30 miniaturas de Warhammer
Seguramente me centre en acabar las minis del Blackstone y la banda de Cawdor. ¿Quizá pintar por fin a Abaddon? jajaja Si os dais cuenta he bajado las 50 miniaturas de este objetivo a 30. Las otras 20 las reparto de diez en diez en los siguientes dos objetivos.

4) Pintar 60 miniaturas para Middle Earth
Mucho quiero pintar para este juego: rematar Gondor y Harad. Luego empezar con Umbar, Mordor, Dundland, los Rufianes,... Estoy on fire con el juego y con muchas ganas de pintar nuevas cosas.

5) Pintar otras 60 miniaturas para Middle Earth
Más de lo mismo que el anterior.

6) Pintar a Smaug y una mesa del interior de Erebor
Otro objetivo de Middle Earth, pero esta vez con esta gigatura y poder poner una mesa digna para enfrentarlo a unos enanos de Erebor.

7) Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic
Ya tengo tres bandas pintadas, la siguiente a la que meter mano van a ser los mutardos.

8) Pintar al menos 50 puntos para Canción de Hielo y Fuego
Tengo mi ejército de la Guardia de la Noche que ya ha visto mucha mesa, pero no han recibido ni la capa de imprimación. Al menos no son miniaturas muy complejas de pintar. Tardaré en ponerme con ellas, pero una vez me ponga me pondré a hacerlo lo más del tirón posible.

9) Pintar mis athenienses para Mortal Gods
Tras pintar toda la caja básica, junto a unos arqueros y varias miniaturas sueltas. Toca pintar las miniaturas de la caja de Athenas (19), más otros dos hoplitas sueltos para completar seis compañías, un Tropanion y quizá algún personaje más.

10) Pintar 10 miniaturas random
Mi objetivo para desahogarme... Con el que disfruto, aunque en letra pequeña debería ser el objetivo Dragon Ball.

OBJETIVO GLOBAL: Pintar al menos 250 miniaturas 
Sigo subiendo esta barrera otras 50 miniaturas, pero después de pintar más de 350 el año pasado es lo suyo. También me gustaría apañar otras 100 como mínimo.


Y ahora si que si, ya he terminado mi rollo, aunque esta entrada a mi me aporta mucho y me ilusiona en mis próximos proyectos de pintura. ¿Vosotros ya os habéis planteado vuestras metas para 2020?, ¿algo especial?, ¿os vais a meter en algún juego nuevo?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Ánimo con vuestras escaladas!

3 comentarios:

  1. Muchos ánimos! Hay que acabar con la marea gris.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que con constancia y dedicación todo se logra.

    No hay mayor satisfacción en este hobby que plantar todo tu ejército pintado en mesa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...