miércoles, 1 de enero de 2020

¡Se acerca el Invierno!: Equipo de Norses para Blood Bowl.

¡Muy buenas!

Los que me seguís en Twitter visteis como a las 16:00 ayer puse una entrada con el equipo de Blood Bowl que os enseñaré ahora a mitad pintar preguntando si podría acabarlo a tiempo y, luego, a las 20:30 tras una panzada de pintura lo mostré ya pintado. Ahora os enseño en el blog ya con sus números de jugador y barnizado. Se trataba de uno de los objetivos anuales y del mes de diciembre que logro cumplir sobre la bocina.

La idea era pintar el equipo de Humanos, pero eran más miniaturas y al final me decidí por este equipo que estaba abandonado al fondo de la vitrina y me miraba con ojitos. He de decir que este equipo fue ganador de liga hace bastantes años en mi asociación y nunca lo pinté. Así que decidí hacer un cambio de planes y pintar éste.

El Troll de las Nieves y los dos Ulfwerener son miniaturas de la marca Willy Miniatures, de las primeras que sacaron. El resto de miniaturas están sacada de una caja de bárbaros del caos y a base de cortar y pegar y meterles un poco de masilla las monté. Como curiosidad, la jarra de cerveza que es el símbolo del equipo la saqué de "Playmobil".

El pintado es cumplidor y poco más, el equipo lo he pintado en solo tres días, el azul hielo como color característico de mis "Norska beerers".


Fotos de cada uno de los posicionales. Primero los dos Corredores del equipo:


Los dos Blitzers:


Los ocho Líneas (los dos últimos no llevan las muñequeras de pelo para usarlos como journeymans):





El Lanzador, que no ve campo jamás en la vida:


Los dos Ulfwereners:


El Troll de las Nieves:


Y para rematar tres marcadores para representar el número de touchdowns, segundas oportunidades y el turno de juego:


¿Os gusta cómo han quedado estos nórdicos cornudos? De aquí al fin de semana pondré las distintas entradas de balance.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...