jueves, 10 de octubre de 2019

Los Variags de Khand llegan de la mano del Señor Oscuro.

¡Saludos sobaqueros!

Hoy toca sesión de Middle Earth, para enseñaros el primero de los objetivos de octubre cumplido.

En septiembre adquirí de segunda mano unas miniaturas del Señor de los Anillos de la facción de los Variags de Khand, la compraventa entre particulares es algo habitual, pero en este caso es la primera vez que compraba miniaturas ya pintadas. La verdad es que en las fotos no se veían muy mal, destacaba el pintado free hand de las banderolas y como es un ejército que quería adquirir, pero me daba un poco de pereza pintar (en el caso de haberlo hecho yo desde cero para las banderas hubiese buscado alguna calca que me molara en internet). Así que al final me hice con él.

Cuando llegó a casa el paquete, el vendedor la había puesto cada miniatura envuelta en papel de burbujas (creo que es uno de los envíos más cuidados que he recibido), pero aún así se despegaron varias cosas durante el transporte. Destacaba que las miniaturas estaban barnizadas con un barniz ultrabillante XD y algunas no estaban del todo terminadas en cuanto a luces respecto a otras.

Total, que arreglé los desperfectos, repinté el borde de las peanas e hice varios apaños de pintura, rematando con un barniz mate para quitarles ese doloroso brillo. Concretamente en cuanto a pintado, fue dar una luz roja y carne a todas las miniaturas, pintar algunas correas y cosas que no lo estaban, marrones, arreglar varios de los free hand igualando las luces y color, etc, etc.

Y al final el resultado es éste:


Lo cierto es que tiene un "buen lejismo" estupendo, de cerca ya se ve que es un pintado regulero, pero estoy muy contento con el resultado. Con unas 7 horas de trabajo y pintado tengo tengo 35 nuevas miniaturas en mi colección. A nivel de cómputo global de pintado de la escalada no voy a contabilizar nada.

Sin más rollos sobaquiles, os las enseño por tipo de unidad.

 Primero, el Rey de Khand en carro y a pie:


Los cinco jinetes de Khand:


Los cuatro carros:


Los dos Chieftain:


Ocho arqueros:


Y catorce hacheros khandianos:


Como anécdota, a un caballito vino sin pata el pobre y la saqué de un viejo caballo de Rohan que agonizaba en un cajón... Le faltan los penachos que cuelgan de la correa, pero hacen que la figura sea jugable y esté completa.


Pues éso es todo, ¿qué os parece mi nuevo ejército? Ya tengo muchas ganas de estrenarlo.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Un ejército precioso y los carros son muy tochos a nivel de reglas, mola ver como avanza tu proyecto de ESDLA.

    ResponderEliminar
  2. Para mesa están más que aceptables. Nunca había visto un destacamento de Khand y molan un huevo. Si juegas con ellos pon tus impresiones de la partida por aquí, será lo más cerca que tenga de ver su juego (si puedes claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero acostumbrarme a poner fotos e informes rápidos de mis partidas por Twitter, a ver si lo hago, que luego jugando se me olvida XD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...