miércoles, 23 de octubre de 2019

Gran cantidad de novedades para la Temporada 8 de Turno Cu4tro: ¡Premios para tod@s!

Hola gente,

Os comparto la información de la nueva temporada del Podcast Turno Cu4tro que empezamos este lunes 28 a las 22:00.

"Como os adelantamos en el último episodio de la temporada 7, este año la cosa va a estar muy interesante en Patreon, sobre todo para los mecenas del nivel 3 ;)

En primer lugar vamos a presentaros a las empresas que este año se han volcado en apoyar nuestro proyecto, con una imágen, que se dice vale más que mil palabras.



Tenemos una parrilla de premios para los sorteos espectacular ya sólo con ellos, pero es que son más de los que se ven, por lo que la imagen es provisional. Aún hay algunas empresas con las que estamos concretando detalles pero que se han mostrado muy interesadas.

Un año más, cada mes habrá un sorteo regular para todos los mecenas de nuestro Patreon que incluirá, al menos, 4 premios de estas empresas, la inmensa mayoría de ellos en formato vale de 50€ canjeable en sus tiendas online. Pero es que habrá meses en los que habrá más sorteos para todos… porque como digo faltan premios por añadir a la parrilla… y aún así ya salen meses con más premios… :P

Una de las novedades para esta temporada es que si la suerte no os acompaña, nosotros os daremos un empujoncito, en la forma de una participación extra cada trimestre para los niveles 2 y 3 hasta que os toque algo… momento en el que esas participaciones extra se resetearían.

El resto de novedades son para los mecenas del nivel 3cada mes sortearemos un vale del 50% de descuento, cortesía de MoM Miniatures, sólo entre los mecenas de este nivel. Además tenemos ya apartados otros 6 premios para sortear de manera extraordinaria… y eso sin contar con cosas imprevistas y otros supuestos… va a ser la oXtiaaaa…

Os parece poco? Pues agarraos que vienen curvas… aparte de todo eso, si os mantenéis durante el cuatrimestre completo en ese nivel, os llevaréis un regalo cortesía del equipo de Turno Cu4tro. Sirva como ejemplo este detalle que hemos querido tener con los mecenas del nivel 3 que nos apoyaron durante toda la temporada 7 en dicho nivel…



Los regalos se prepararán y enviarán en febrero para los que hayan estado en el nivel 3 durante el primer cuatrimestre de la temporada, en junio para los del segundo, en octubre para los del tercero… así que aún llegáis a tiempo de apuntaros al nivel 3 de nuestro Patreon o modificar vuestro nivel actual para llegar al primero de los regalos… qué será? ;)

Pensamos que este año se ha quedado un nivel 3 muy apañao… XD

Ya sabéis, sed egoistas, no lo hagáis por apoyarnos a nosotros (bueno sí), sino por lo que podéis llegar a trincar vosotros… XP


Un SALUDo,
el equipo de Turno Cu4tro."

Así que ya sabéis mandurriales, a apuntarse toca.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...