viernes, 4 de octubre de 2019

Escalada ´19: Balance veranigego (julio a septiembre) y metas para octubre.

¡Buenas!

Tras un verano movidito y ya estar despedido, casado y viajado; el blog espero que vuelva un poco a lo normalidad. Dentro de esa normalidad es volver a mis balances mensuales del blog, con las metas de octubre y ver qué tal se ha dado el verano con los pinceles.

Aprovecho para avisar, está todo listo, id despidiéndoos de Batman.

Sobreviviendo al verano

-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Este mes con 79 miniaturas pintadas y bastantes montadas. De los diez objetivos planteados he cumplido con la mitad de ellos. Aparte he montado unas cuantas minis que iréis viendo los próximos meses.

Repaso a las metas veraniegas:
  1. Pintar 15 miniaturas de HaradCONSEGUIDO (En total he pintado 18 miniaturas para mis Haradrim).
  2. Pintar 15 miniaturas de Minas TirithNO CONSEGUIDO (Este verano el bando de la luz no ha recibido cariño)
  3. Pintar los edificios de OsgiliathCONSEGUIDO (Ha quedado espectacular y la podéis ver en esta entrada).
  4. Pintar las 3 miniaturas que me quedan pendiente de Frostgrave. CONSEGUIDO (Un proyecto cerrado con el gusano gigante, el vampiro, el gigante de hielo y un mimeto como extra).
  5. Pintar 3 miniaturas de Dragon Ball. CONSEGUIDO (Krillin, Goku de niño y Nappa).
  6. Pintar 1000 puntos de Ogros para KoW. NO CONSEGUIDO (Ya están todos montados y listos, pero no los he empezado a manchar)
  7. Pintar a AbaddonNO CONSEGUIDO (Me sigue mirando con cara enfadado de fondo mientras pinto otras cosas...)
  8. Pintar los 14 Cultistas de Blackstone Fortress. NO CONSEGUIDO (A ver si en octubre los pinto...)
  9. Pintar 3 personajes más del Blackstone. NO CONSEGUIDO (Nada de nada).
  10. Pintar los dos Chatarreros que me faltan. CONSEGUIDO (Pintados los dos Chatarreros que me faltaban, los tres marcadores de olvifantes muertos y sus cuatro marcadores de excrementos XD. Los podéis ver en esta entrada).
    Este es el resumen de lo pintado:




















    Muchos objetivos van derivados del mes pasado, al no cumplirlos y haber diez. Voy a ver si puedo llegar al número de miniaturas exigidas en los objetivos de W40k. La idea en noviembre será ponerme con el equipo de BB y Mortal Gods, así como en estos tres meses ir pintando los Ogros. Por ahora, vamos a establecer los objetivos de octubre:
    1. Pintar al menos diez miniaturas de Ogros para KoW. Ya va siendo hora de ponerme con ellos.
    2. Pintar a Abaddon. ¿Sonará al fin la flauta?
    3. Pintar los 14 Cultistas de Blackstone Fortress. Heredado del verano.
    4. Pintar 3 personajes más del Blackstone. No sé cuáles...
    5. Arreglar un ejército de Khand para Middle Earth que me he comprado. Hay que repintar y arreglar bastantes cosas despegadas, peanas y matarles el brillo por el barniz que llevan.
    Me gustan siempre los finales de año y ver que varios objetivos van siendo cumplidos...

    -PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
    Ya sólo quedan tres meses y los proyectos están así:
    1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (129 %): Pintados 129 puntos, un warlock más el objetivo y la bandera. Me falta pintar otro Warlock para dar el objetivo por completado, pero algo más pintaré. No hay avances.
    2. Pintar 50 miniaturas de Games Workshop (64 %): Por ahora 32 de 50, no he tocado nada de 40k este verano. No hay avances.
    3. Pintar 2000 puntos para KOW (54 %): Por ahora para Imperio del Polvo 1080 puntos, con un total de 25 miniaturas. Los ogros ya todos montados, siguen a la espera. No hay avances.
    4. Pintar al menos 20 miniaturas de Knight Models (25 %): 5 miniaturas pintadas, 4 de Batman y Hermione. No hay avances.
    5. Pintar la caja básica de Mortal Gods (0 %): Cambio este objetivo, la idea es pintarme la caja básica de Mortal Gods que son 38 miniaturas, más 6 arqueros, 1 Veteran Archer, 1 Seer, 1 Musician, 1 Healer y 2 Tropanions. Un total de 50 miniaturas con las que me pondré en noviembre. No hay avances.
    6. Pintar un equipo para Blood Bowl (0 %): Pintaré el equipo de humanos o el de silvanos. No hay avances.
    7. Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic (100 %): He pintado las dos que me faltaban y siete marcadores (tres olvifantes muertos y cuatro excrementos) para el escenario del Cementerio de mascotas. Si hay avancesCOMPLETADO.
    8. Pintar una mesa para Punkapocalyptic el Señor de los Anillos (100 %): Este por fin he pintado la mesa de Osgiliath y otra serie de cosas para un total de 45 piezas, que se unen a los cuatro ya pintados y los edificios para Punka que pinté a principios de año. Objetivo cumplido. Si hay avancesCOMPLETADO.
    9. Pintar 10 miniaturas random (100 %): Este mes he pintado otras 3 de Dragon Ball y 4 de Frostgrave, con lo que cumplo el objetivo al sumarse a las 3 ya pintadas de Dragon Ball. Si hay avancesCOMPLETADO.
    10. Pintar 50 miniaturas del SLDA (132 %): Otras 18 pintadas, esta vez de Harad que se unen a 7 de los Hombres del Este y 35 de Lothlórien, así que este objetivo está cumplido, pero no descarto pintar más más. Llevo un total de 66. Si hay avances. COMPLETADO.

    Total de figuras pintadas en 2019: 253 miniaturas.

    Ostias, 253 miniaturas en medio año, mi récord absoluto en un año muy complicado y aún me quedan tres meses... XD. Lo de las 300 miniaturas empieza a ser una posibilidad muy plausible.

    ¿Cómo os han ido a vosotros estos meses?

    Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

    ¡A ponerse las pilas y a pintar!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...