martes, 8 de octubre de 2019

Batman abandona el blog y éste pasa a ser "El Sobaco de Darel".

¡Hola!

Pues como venía amenazando desde hace meses, el Sobaco de Batman ha muerto. Hace ya mucho tiempo que el juego de Batman Miniature Game me importa lo mismo que un pepino y han habido repetidas ocasiones en las que me he encontrado usuarios que pensaban que mi blog sólo se dedicaba al juego de Knight Models, cosa muy incierta. En mi blog la verdad es que se habla o se ha hablado de muchos juegos: Warhammer 40k, Fantasy, 9th Age, Warmachine / Hordes, Juegos de mesa y cartas, El Señor de los Anillos, Warmachine / Hordes, Warhammer Underworlds, Blood Bowl, Epic, Necromunda, Batman, Marvel, DC, Harry Potter, Imperial Assault, HeroQuest, Punkapocalyptic, Euphoria, Frostgrave, Torii, Legends of the Old West, X-Wing, algo de histórico, etc. Vamos de todo lo que me ha salido de ahí abajo.

Desde mi difunto blog de "El Sobaco de Abaddon" ya han pasado más de 10 años desde que lo inicié. Pensé en recuperar ese antiguo nombre para el blog, es indudable que Warhammer 40k está en alza y es un nombre que me hubiera asegurado un mayor número de clicks y de visitas, pero actualmente éso es algo que me importa más bien poco. Me da igual que tenga diez, cien o mil lectores al día. Me rondó por la cabeza el nombre de "El Sobaco de Gandalf" por mi actual hype renacido con El Señor de los Anillos con el renovado Middle Earth de Games Workshop, siempre ha sido y será mi juego predilecto por la temática y del que más miniaturas tengo, pero ¿y si en cinco años ya decaía ese hype por otro juego?

Así que tras darme la idea un compañero de asocación, opté por un título atemporal que no dependiera de a los juegos que más me dedicara en los futuros años venidero: "El Sobaco de Darel".


Con el lavado de cara de portada, he aprovechado para cambiar un poco la columna izquierda del blog. He eliminado enlaces a todas las marcas, no me quiero casar con nadie y me parecía totalmente innecesario.

Y os preguntaréis algunos, ¿qué ritmo va a llevar el blog ahora? Pues el que yo quiera, aumentará el ritmo respecto a lo que he podido dedicarle en 2019 espero, pero por ejemplo desaparecerán algunas cosas muy demandadas como el análisis de novedades por ahora. A día de hoy participo de forma activa y regular en el Podcast de Turno Cu4tro, en el que ya doy mi opinión sobre casi todas las novedades del mundillo y seguir con ese tipo de entradas por aquí me parece innecesario y repetitivo al hacerlo ya en el podcast.

Sólo espero que sigáis disfrutando de Sobaco mucho más tiempo.

Para los despistados, esta es la portada del antiguo blog que casi vuelve a la palestra, pero al final no...:


Y éso es todo.Así que le decimos adiós a Batman, cumplió bien su labor, pero ya es cosa del pasado...


Bueno, ahora me gustaría saber qué opináis del cambio y si os mola la churro portada que he hecho. Si entráis con el link del antiguo blog os rediccionará al nuevo, ya que he comprado el dominio, pero si alguna página o blog me enlazaba en ella agradecería que cambiaráis el enlace y la imagen.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. La ingle de Darel era mejor....
    Jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues podrías haberle puesto "el escroto de Darel", a fin y al cabo escribes de lo que te sale del ciruelo.... o "el papasito de Xermi", al fin y al cabo todos sabemos ya que es tu putita y contar tus sodomizaciones a su persona seria un nuevo y vomitivo enfoque....

    En fin, fuera de coñas me parece un cambio acertado, el sobaco de Darel va a ser un cambio para algo que vas a mantener ahi, no va a depender del juego de moda y salvo que te de por cambiarte de sexo y el blog pase a llamarse "los pechotes de Darela" ya podrás mantenerlo

    Como apunte final, gracias a ese sobaco de Batman tuve entrada en el Batman Miniature Game y gracias a ello formar parte de una comunidad que han terminado siendo mis grandes amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que por culpa del sobaco eres amigo nuestro? :P No había caído XD.

      Un grandísimo amigo por cierto.

      Eliminar
  3. Totalmente acertado el cambio. Y la verdad me gusta mucho la nueva imagen. ¡Ahora a seguir fuerte con esas metas! ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. Un buen cambio de nombre e imagen!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...