viernes, 27 de octubre de 2017

Red Hood (Arkham Knight): Cuando los buenos llevan "pipa".

¡Buenas! Siguiendo con la pintura, os traigo a Jason Todd en su versión de Red Hood. Con él y contando la Bat-señal ya llego a las cuatro figuras que me planteaba pintar de Batman en los objetivos del mes, pero os adelanto que he pintado otra más que os enseñaré mañana.

Esta miniatura ha sido bastante sencilla de pintar, formaba parte de la lista de tres miniaturas que llevé al torneo del domingo pasado y la acabé en tiempo récord.


El pintado no tiene mucho misterio, es una miniatura que te permite lucirte lo justo. Le añadí el detalle de la mancha de sangre en la peana para que no quedara demasiado sencilla.

Varias vistas adicionales de la miniatura:


¿Qué os parece el resultado final?

Esta tarde pongo la tercera miniatura que formó en la lista loca de solo tres personajes que jugué en el torneo del domingo.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. ¿Qué miniatura será la tercera? Y una vez más hay que mencionar a Sergio, quién se encargó de ensalzar tu lista de tres minis tirando su partida por la borda... él es un chaval de los que hace comunidad.

    Y dicho esto... aún recuerdo el mes que salió esta miniatura, salió junto a otra llamada Azrael. Ambas miniaturas me llamaron mucho la atención y no me parecieron buenas solo en perfil, sino también en esculpido. Tengo ganas de meterle mano a la mía, a ver si logro que luzca tan reshulona también.

    ¡Un saludo desde la mansión Wayne!... limpiando me hallo hasta que mi amo decida despertar después de una larga noche de "juerga".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que el mayordomo se ha metido algo... XD Con ganas de ver la tuya y podemos hacer duelo al amanecer en Gotham XD.

      Eliminar
  2. Muy buena miniatura, también la sufrí en nuestra partida, esta es una miniatura que tengo ganas de pillarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estas tardando! Pues mira que contra ti falló todo y más XD, maldito QRT1 inmatable XD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...