jueves, 8 de diciembre de 2016

Compras de Batman, Genestealers y juegos de mesa para no bajar el ritmo XD.

¡Buenas! Empiezan a llegarme por fin cositas del Black Friday. La verdad es que lo he aprovechado bastante. He pillado un ejército de Hordes que aún no me ha llegado (puñetera distribución de Privater Press en España...), cosas de Batman, un par de expansiones, unos Genestealers y pinturas y accesorios a capazos para reponer...

Si se me ha ido un poco de las manos el presupuesto... Y es que ésto de los descuentos tan gordos a veces hace que se te vaya un poco la cabeza con la excusa de "aprovechar que ahora está mucho más barato".


En resumen:
  • BIRDS & MERCS (4 miniaturas)
  • POISON IVY 6 PLANTS SLAVES (4 miniaturas)
  • HARLEY QUEEN (CLASSIC COSTUME)
  • RICK FLAG
  • TWEEDLEDEE
  • TWEEDLEDUM
  • CAJA DE GENESTEALERS (8 miniaturas)
  • EL GÁMBITO DE BESPIN (Expansión con 11 miniaturas)
  • DIXIT 7

Con lo de Batman completo bandas de Law Forces y Bane, y me hago con una nueva como es Poison Ivy. También algunas cosas para el Joker, he comprado a medias un starter de Wonderland con un amigo y yo me he quedado a los gemelos para la banda del payaso.

Aparte, una caja de Genestealers para mi pequeña fuerza del Genestealer Cult. Sumados a los dos que vienen en la caja de Deathwatch Overkill me da para una unidad de diez.

Y luego para rematar, expansión del Imperial y del Dixit. Del Imperial la de Sombras Gemelas no estaba en stock y la de Regreso a Hoth espero que me caiga en navidades como regalo, así que he pillado la tercera expansión... Del Dixit son megafans en casa de mis padres y expansión que sale, expansión que se compra.

Estas son las imágenes de las compras miniaturiles y juegos:


En total en cuanto a miniaturas, tenemos 31 nuevas... Mucho que pintar...

A ver si me llega pronto mi ejército de Legion of Everblight para Warmahordes y puedo empezar a centrarme en los proyectos de 2017...

¿Qué tal vuestro Black Friday?, ¿os habéis controlado o habéis quemado la tarjeta? XD

4 comentarios:

  1. ¡Poison Ivy! Para mí es una de las bandas más peligrosas, aunque ya podrían haber sacado un blister con las plantas sueltas. Tengo ganas de ver cómo las pintas. A propósito, si te interesa la tarjeta promocional de Borj, podemos negociarlo...

    Lo único que compré durante el Black Friday fue la plantilla de MUMG para los ataques expansivos. Estaba en plena liga y la necesitaba para la partida XD.


    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha pasado antes contestar. Es una banda muy tocapelotas. El pintado no creo que tenga mucho misterio, mucho verde XD. Y la tarjeta la tengo, pero gracias camarada.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Madre mía si que has cargado. Yo lo he podido aprovechar muy poco. Ahora a pintar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...