lunes, 6 de junio de 2022

¡Bicholandia time para Middle Earth!

¡Buenas! Este mes os traigo bastante pronto el primer objetivo de pintura mensual cumplido. Este mes va a estar a tope de cosas de Middle Earth y empiezo con esta tanda de huargos y arañas. 

Me hacían falta los huargos, el jefe huargo y las arañas gigantes para la legendaria de los asaltantes de Lothlórien, pero ya que estaba pues me he pintado las arañas del Bosque negro (que he usado las de Wargames Atlantic para representarlas) y la Reina araña con sus larvas. 23 miniaturas en total.

El pintado es sencillote, mucho pincel seco. Las he baseado igual que las miniaturas de Moria, aunque a las arañas seguramente les acabaré poniendo "spider serum" con el aerógrafo para representar las telarañas, pero de momento así se quedan.


Empezamos por la reina araña, esa araña que cuando salió en su época me pareció una araña que iba corriendo al váter porque se cagaba, y los años no le han sentado mucho mejor...:


Las larvas que puede soltar la reina araña:


El juefe huargo, una miniatura que me gusta mucho la verdad:


Los huargos feroces:


Las arañas gigantes:


Y finalmente, las arañas del Bosque Negro:


¿Qué os ha parecido esta tanda de huargos y arañas?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...