miércoles, 29 de junio de 2022

¡Alabad al Emperador Dragón y temed su hueste dorada!

¡Muy buenas! Os traigo otro los objetivos de pintura de junio cumplido, y es que he podido pintar la nueva miniatura del Emperador Dragón, tanto en su palanquín como a pie, junto a 18 Dragones negros de los Hombres del Este.

Hice un unboxing de estas miniaturas en el canal de la Legión del Turia, os dejo el enlace aquí por si os interesara ver el despiece y montaje, que tiene lo suyo.

Con el pintado, nada del otro mundo, dentro de la dificultad y trabajo que conlleva el palanquín la verdad es que es una pieza central para el ejército muy impresionante. Los dragones negros están muy detallados también y su montaje te permite que no repitas ni una sola pose con facilidad. En total 20 miniaturas (aunque el Emperador en palanquín te duele en el alma contabilizarla como una), así que muy contento y los Hombres del Este están casi completos como ejército pintado.

 
Empezamos por el rey de la función, el Emperador Dragón y vistas desde todos sus ángulos:


Su versión a pie:


Y por último los Dragones negros, seis de ellos con espada y doce con picas:




¿Qué os parece esta ración de oro, rojo y negro? A la facción ya solo le faltarían los dragones de guerra, perfil nuevo que han sacado en el suplemento pero que aún no tiene miniatura y; aparte, he comprado una caja de catafractos de plástico para hacer cositas con ella.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. oye pues una pasada de ejercito con estos refuerzos.
    Y el palanquin de 10. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...