miércoles, 30 de septiembre de 2020

La Sombra y la Llama: Balrog pintadito de nuevo y el resto del ejército apañado.

 ¡Hola gente! Hoy os traigo una entrada un poco sorpresa, puesto que no formaba parte de los objetivos mensuales de pintura. El tema está en que en el nuevo suplemento para Middle Earth "Quest of the Ringbearer" ha salido una legión legendaria de las profundidades de Moria liderada por el Balrog. Así que decidí rescatar mis viejas minis de Moria.

En este rescate, el Balrog lo reimprimé en negro y lo he vuelto a pintar, porque daba mucha pena el pobre. Ya en un par de horas se quedó listo y mucho mejor a como estaba.

Luego el resto de las miniaturas del ejército las he arreglado y rebaseado. Tened en cuenta de que todas tenían el típico césded de bolitas viejuno jajaja. Al dragón le he añadido unas rocas también para llenar un poco la peana. Luego a los orcos de Moria, les di una tinta agrax e iluminé con un tono el metal, el rojo, la piel y los carcajs. Han sido rebaseados: 1 dragón, 1 troll de las cavernas, 1 tambor de Moria, 7 personajes, 18 orcos de Moria con arco, 18 con lanza escudo y 18 con arco.


Y ahora fotos de las cosas "apañadas" y baseadas:

¿Os molan? El Balrog para haberlo pintado en menos de un par de horitas no está mal en mi opinión... Al final, una nueva miniatura pintada y 66 "apañadas".

La idea es añadir alguna cosa más para completar el ejército a medio plazo.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

Este enemigo nos supera a todos, ¡corred!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...