domingo, 31 de mayo de 2020

Mutardos powaaaa: Otras seis miniaturas para la banda.

¡Huuuoooola! Os traigo otra pequeña tanda de pintura como parte de los objetivos de mayo, aunque no es lo último que he pintado. Esta vez volvemos con Punkapocalyptic y sigo con mi banda de mutardos tras pintar cuatro perromorfos.

Han caído seis mutardos, todos de los "antiguos" (no de la nueva caja de inicio) y cada uno lo he pintado de su padre y de su madre. La única uniformidad de la banda son sus armas ultra oxidadas y la peana con ese tono verde contaminado y el matojo que llevan. La verdad es que se nota que algunas son de los primeros diseños de la marca y no tienen la calidad de las últimas, pero han sido bastante entretenidas de manchar.


Ahora os las enseño una por una. En la descripción pondré el equipo y mutaciones que tienen en la página web pero se pueden jugar con otras mutaciones también. 

Primero va el Mutardo Cabezón:


Mutardo con maza, piel dura y resistente:


Mutardo con filo medio y miembros extra (éste llevaba un garfio en la mano izquierda, pero se me ha partido y he pasado de arreglarlo):


Mutardo con filo pequeño, proyectil orgánico y rana:


Mutarda con filo medio, carga brutal y cola afilada:


Mutardo con maza y piernas seguras:


Bueno, ¿qué os parecen estos seis despojos mutardos? A ver si en un par de meses tengo la banda completa y la puedo jugar.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Chau!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...