Cierro el año en el blog con una entrada de pintura. Esta miniatura no formaba parte como tal de los objetivos de diciembre, pero se la he pintado a mi mujer por su aniversario. La verdad es que las miniaturas que he pintado este año de Knight Models han sido todas para regalar XD.
He de decir que la miniatura que iba a pintar no era ésta en principio, era la Batgirl que salió en la 2ª edición, pero dando la capa base se partió a la altura del tobillo (un problema muy común en esta miniatura). Así que la deseché y pasé a esta figura que es de metal y de las primeras que sacó la marca. El pintado es respetando su esquema clásico y dándole un poco de cariño. Pintar negros con veladuras siempre es complicado que no acabe en un color demasiado gris.
Más fotos, más de cerca:
¿Os gusta cómo quedó?
Ahora mismo me voy a poner con el equipo de Blood Bowl, tengo unas cuatro horas para pintar y me queda muy poquito para rematarlo. Si lo consigo terminar será otro objetivo anual completado, mañana os contaré a ver si lo he conseguido y pronto llegarán las entradas de balance del año y luego las de las nuevas metas para este nuevo 2020.
Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.
¡Nos vemos en 2020!
Muy chula niño! Un pelín clarito él negro pero aún así muy chula.
ResponderEliminarSi, lo que decía en la entrada, ¡gracias!
EliminarMuy guapa, Feliz Año¡¡¡¡
ResponderEliminarGracias Vicente, ¡feliz 2020!
Eliminar