domingo, 27 de enero de 2019

Primera ronda Chatarreros: ¡a saquear el Páramo!

¡Buenas! Sigo dándole duro al Punka y os enseño unas miniaturas que acabé hace más de una semana, pero aún no había podido fotografiar. Son cinco miniaturas para la escalada de Punka que forman parte de los objetivos de enero.

Realmente para la lista de la escalada eran las cuatro primeras minis, pero pinté el rifle que sacaron de la gama light que dudo que use mucho en mesa por tenerlo ya. La verdad es que son miniaturas muy heterogéneas entre ellas así que son bastante entretenidas de pintar y te dan mucha libertad para hacer lo que quieras con ellas.


Os las enseño por separado desde varios ángulos.

-Engranaje con bombeadora:


-Pistón con lanzaarpones y armadura metálica:


-Pistón con puño balístico, pistola y armadura metálica:


-Engranaje con rifle y mira telescópica:


-Engranaje con rifle:


¿Os gustan cómo ha quedado esta panda de andrajosos?

Para el mes que viene intentaré pintar otras cinco.

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Sí que son heterogéneas, sí... Me quedo con esa capa de retales: has sabido aprovecharla muy bien para darle color a la miniatura. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que cada uno sea de un padre y una madre como buenos chatarreros :P

      Eliminar
  2. molan! buen trabajo tio, les has sacado muy buen partido a la eleccion de colores, lo que si perfilaba o dismulaba un poco las pupilas, tan marcadas descentran la visual global de las minis, pero en definitiva muy chulas!
    te has pillao el dinamo con vaporeta? tengo ganas de ver que le haces a esa mini :D siempre me imaginao a angus young debajo de la mascara XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...