¡Zaludoz humanejoz! Os traigo un nuevo objetivo de enero cumplido, una nueva banda de Warhammer Underworlds que hacía mucho que no pintaba una. Se trata de la banda de los orruks (orcos para los amigos), "loz Chikoz de Ironskull". La verdad es que al juego ya no le estoy dando nada, siempre está ahí igualmente, pero me sigue gustando lo de poder pintar unas pocas miniaturas de este nivel de cosas que habitualmente no pasarían por la mesa de pintura.
Para el pintado he optado por tonos más oscuros y una armadura con aspecto viejo y oxidado. Que me choca mucho ver otros orcos con armaduras brillantes y perfectas.
Empezamos por su líder Gurzag Ironskull:
Bonekutta con su pequeña hacha con la que hacer amigos y salami a partes iguales:
Hakka que es el orruk neozelandés:
Y Basha, que con esa cara y boca yo me lo del "anuncio de wasaaa" XD:
¿Os gustan? En caso de que no, recordad que son orcos violentos y armados hasta los dientes...
¡Chao!
Pues sí, me gustas, estoy de acuerdo contigo en que los orcos con armaduras recién pulidas tienen algo extraño que no cuadra. El que más me gusta de tu tropa es Basha, esa cara es genial, y el pintado de todas está muy bien, como siempre, pero si te soy sincero, las partes amarillas no me dan la sensación de que sean de metal... ¿Quizá unas luces lo arregle?
ResponderEliminarMe gusta muchísimo el tono de verde que le has dado a la piel de estos orcos; las armas, sin embargo, me parecen un poco planas (si bien es cierto que son de piedra).
ResponderEliminarMuy interesante el efecto oxidado que les has dado... No solo tiene color, sino también textura.
Gracias por comentar, tendré en cuenta vuestros consejos!
ResponderEliminarEl efecto éxito es super realista, me gustan mucho.
ResponderEliminar