jueves, 3 de enero de 2019

Chorriescalada para Punkapocalyptic en la AMB (Asociación de Mutardos Bishioshillos): En busca del "Gran Parrús" perdido.

¡Hola parameños!

Empezamos fuerte el año con una minicampaña y escalada para el juego Punkapocalyptic. Y es que en nuestra asociación habían algunos con ganas de empezar a jugar y otros con ganas de tener la escusa de darle más a menudo. Así que blanco y en botella: lechazo de mongolongo.


Antes de contaros en qué va a consistir la escalada de juego y pintura, os pongo un poco en situación con una pequeña trama en la que ponernos en situación de cuáles son los verdaderos intereses de los participantes de la misma...

En busca del "Gran Parrús" perdido
Desde hace unos meses por la zona de Puentechatarra se ha oído de la aparición de una mutarda o mutardo, porque su sexualidad está muy poco clara y más en el caso de un mutardillo, que está alterando mucho las cosas. Y no porqué se haya hecho en plan super famosete como el jodido Prometeo o porque esté repartiendo ostiazos como panes a todos los tolais que se encuentran por su camino como la tal Kim que monta en su bestia Fostiador. Pues no, los murmullos sobre esta nueva leyenda radican en algo más elemental, básico e importante; al parecer se le ha empezado a llamar el "Gran Parrús".
Al parecer se le empezó a ver en los exteriores de Pozocerdo y después por las Minas del Olvido, pero lo importante de la cuestión es que esta o este o esto, como sea, "Gran Parrús" es un, una, uno... ser, cosa, mutardo de una belleza embriagadora que posee varios órganos reproductores femeninos por todo el cuerpo, e incluso se rumorea que alguno masculino. Si, cómo lo oís, un mutardo o mutarda con numerosos totos por zonas inimaginables (aparte de algún falo sorpresa al parecer) y lo importante es que todos sus chochámenes son completamente fértiles y allá por donde va están naciendo nuevos  bebecillos mutardos a un ritmo que ni la más enfermiza nardipolla o el más cachondo de los martinejos podría jamás igualar.
Claro, las noticias sobre el "Gran Parrús" han interesado y puesto to palotes a muchos. Se ve que varias bandas están ya planeando lograr capturarlo... Según he oído hay algún tarao que piensa usar su prodigiosa habilidad para generar un ejército de hijos con el que dominar todo el Páramo, yo ahí tengo mis dudas porque digo yo que a las criaturas tendrán que darles de comer, crecer y esas cosas que tienen los putos criajos, con lo que muy a cuenta no debe salirte. Me suena a excusa barata para tener un dispensorio de almejas donde meterla en caliente y jugar al teto stream y esas cosas. Pero ya cada uno con su rollo, como seguro que hay por ahí algún tolai que lo que le interesan son esas chorras misteriosamente ubicadas.
Sea como sea, hay mucho tronao por ahí que ya está planificando buscar al "Gran Parrús" y la cosa va a estar muy calentita por el Páramo a partir de ahora. Bueno, como siempre en verdad, son solo otro grupo de cansinos más dando vueltas. Ojalá  unos cuantos terraburones se los carguen o un grupo de nardipollas les saque los ojos, pero sin acritud.

Ahora nos ponemos un poquito serios con las bases y terminaremos fotos y las historias de las bandas participantes:

Objetivo

Empezar una banda completa para jugar a Punkapocalyptic desde cero, pintarla y jugarla. 


Rondas



Las rondas constarán de un mes cada una, y habrá tres. Tras ésto se jugará un torneo de tres partidas un domingo por la mañana con nuestras nuevas bandas. 

Fechas aproximadas: 
  • Ronda 1: enero. 
  • Ronda 2: febrero. 
  • Ronda 3: marzo. 
  • Ronda bonus + Torneo: abril. 

*Ronda de bonus: Se hará una última ronda en la que los jugadores puedan pintar las miniaturas que no hayan logrado terminar en las rondas anteriores. La fecha límite será el día del torneo. 

Componiendo la banda y pintura

Al inicio de la ronda se deberá demostrar en foto el estado de las miniaturas que se usarán en la ronda. Al finalizar la ronda se deberá de mostrar foto de cómo han terminado la ronda esas minis, siendo la fecha límite el último día del mes. 
  • Ronda 1: 200 puntos. 
  • Ronda 2: 350 puntos. 
  • Ronda 3: 500 puntos. 

En el momento que sea presentado todo el material de una ronda pintado se obyiene el porcentaje del 100% en esa ronda. Esa puntuación se trasladará luego sobre un valor nominal de 5 puntos. Si tenías que pintar 4 miniaturas y pintas 3, te llevarás un 75%, lo que serían 3.75 puntos. 

Si pintas todas las miniaturas de la ronda a tiempo conseguirás un punto extra logrando un total de 6 puntos por pintura. Si pintas en una ronda posterior o en la ronda bonus algo pendiente de otra ronda anterior lograrás los puntos de pintado, pero no el punto extra. Si lo pintas todo a tiempo lograrás un total de 18 puntos.

* Nota 1: Para que una miniatura se considere pintada debe tener al menos tres colores, y alguna sombra o luz. 
* Nota 2: No tienes por qué usar la misma lista de una ronda a otra con el añadido de puntos. Puedes hacer variaciones y, por tanto, tener que pintar más miniaturas. 

Partidas

Sólo se computan las tres primeras partidas que se jueguen por ronda por cada jugador. Es decir, si un jugador puede jugar 8 partidas en un mismo mes, a él solo le contarán hasta la tercera que haya jugado. 

Los escenarios a jugar vienen en el reglamento de Punkapocalyptic, se lanzará 1d3 para elegirlo, en el caso de que uno o los dos jugadores ya hayan jugado uno de los tres escenarios de la ronda pueden decidir eliminarlo de la tirada, así se asegurarán de probar más escenarios distintos. 
  • Ronda 1: 1) Agente tóxico, 2 ) ¡Ataque!, 3) Muerde la bala. 
  • Ronda 2: 1) 1, 2, 3, Splash 2 ) El mundo perdido 3) La caza. 
  • Ronda 3: 1) La tormenta perfecta, 2 ) Cementerio de mascotas 3) La rebelión de las máquinas.
  • Torneo de abril: Una misión al azar de cada una de las tres rondas. 

No se puede jugar en una ronda dos veces contra el mismo rival. 

Por jugar una partida conseguirás un punto y si ganas, te llevarás un punto adicional. Pudiendo lograr un total de 6 puntos. Si juegas todas las partidas y las ganas todas, puedes llegar a un total de 18 puntos. 

En el torneo habrá una puntuación extra: te llevas un punto por participar y un punto extra por cada victoria. Pudiendo lograr otros 4 puntos. 

Campeón absoluto 

Si quieres demostrar que eres el mutardo más molón del Páramo, tras sumar los puntos de pintura (un máximo de 18), los de partidas en las rondas (un máximo de 18) y los del torneo (un máximo de 4); se verá quien es el que más ha obtenido sobre un total de 40 puntos.

Buscadores del gran Parrús

Tras ver las reglas y todas cosas aburridas que a todos nos sudan un huevo y medio, vamos a ver quienes son la panda de locos que se van a aventurar por el Páramo en busca de ese señor chochamen con el que ser el más molón de todos o por lo menos el que más la mete en caliente (exceptuando a los mongolongos obviamente).

Tenemos a 7 jugadores: 3 Chatarreros, 2 del V Reich, 1 Pandillero y 1 Hijo de la Sangre Negra. Obviamente los mutardos no necesitan el "Gran Parrús", ya se reproducen con extrema facilidad los muy calenturientos.

  • Rafa también conocido como el Friki de Puentecharara, se ha dejado seducir por ideas locas de los tipejos de Fuerte Germania. Siempre ha tenido un extraño fetiche sexual con los mutardos y escuchó que a los del V Reich le mola zumbarse a todo mutardo que se encuentran, pero creo que no ha captado a qué se refieren exactamente. Ahora ya es uno más y quiere encontrar ese chochete mutardo a toda costa...

  • Xermi famoso ermitaño de una biblioteca de esas del mundo de antaño a la que ya no entra ni perri. Se ha dado cuenta que lo que da balas es vender chatarra y al enterarse de la leyenda del  "Gran Parrús" ha visto una oportunidad de negocio y de calentar el chabolo a le gente con nosequé de un murcieman y cierta antigua empresa maléfica llamada Naimodel o algo asín.

  • Herr Doktor es un malvado rufián de la zona de Puentechatarra. Se dice que le gustan más las titis que a un tonto un martinejo. Su fama sexual se equivale a la de un mongolongo, por tanto, no puede dejar escapar la oportunidad de hacerse con esa leyenda fornicatoria mutarda, él no le hace ascos a nada y no escatimará en balas para demostrarlo. 

  • Jabaron al parecer era un Dinamo de los Chatarreros especialmente mañoso en reparar cualquier desarreglao e incluso saber arreglar esas cosas chungas cuadradas del mundo de antaño con una pantallo y una cosa rara rectangular con letras, gracias a él sabemos que es un cagadero portátil para plantar tus zurullos ande se antoje asomar el mojón. Pero se dice que últimamente no se come un torrao y quiere ampliar su banda gracias al "Gran Parrús"...

  • Rigg Veda, se dice que tenía una emisora pirata y chorrapunk con la que hacía la competencia a Radio Puentechatarra, pero no lo oía ni el tato al pobre. Cansado de ser ignorado se ha puesto bajo las órdenes de Cunnilingus Igni que quiere que sea el encargado de comprobar las historias de esa mutarda tan prolífica. Dicen que no le ha asignado muchos recursos y se tiene que conformar por ahora con la chusma de los Sangre Negra.

  • Sergio un mutardicida por derecho propio, al contrario que Rafa que no se entera de nah el tolai, se enroló en las filas del V Reich porque le mola mucho lo de pasar mutardos a cuchillo y luego hacerse ropa interior con sus pieles viscosas. En su caso quiere encontrar a la sucia mutarda esa para cargársela, cualquier cosa que pueda extender el número de esos asquerosos seres por el Páramo debe ser eliminado.

  • Darel un tipejo peculiar al que le huele el sobaco. Ha logrado ponerse al frente de un pequeño grupo de Chatarreros porque era un puto cansino y para que no diera la brasa el resto lo puso al mando, pero en verdad nadie le hace ni caso porque es un poco monguer. Él no tiene ni idea de lo que es un chochete, pero su banda de los Chatarreros Sobaqueros si y ven en el "Gran Parrús" un gran oportunidad de ganar balas y mojar la churra o de hacer la tijera (no vamos a discriminar).

Pues éso es todo, en cosa de un mes os contaremos cómo han ido las primeras incursiones por el Páramo de esta panda.

¿Os mola la idea de la Escalada?

¡Cuidad vuestos ojetes de los mongolongos salvajes!

5 comentarios:

  1. ueeeeeeeeeee molaaaa, mini conversionada del gran parrus yaaaaa!
    si mea es como un aspersor viviente para abonar tu plantas de la risa :D todo ventajas! (se aconseja chubasquero)
    seguire el progreso de cerca! pasadlo bien macarrillas y feliz año!!
    pd: los mutardos no le harian asco...tanto tiempo a solas en la alcantarilla... demasiado tentador

    ResponderEliminar
  2. Bien bien!!! Más cosas de Punka!! Seguiré de cerca esta camapaña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...