jueves, 31 de enero de 2019

Pintada la banda Cawdor para Necromunda: ¡A conquistar la subcolmena!

¡Güenas!

Me dejo caer por aquí desde la cúspide para enseñaros lo último que he terminado de pintar para cerrar el mes de enero. Se trata de mi primera banda de Necromunda pintada: los Cawdor.

Lo cierto es que tras la salida de Necromunda hace más de un año, me mantuve a la espera para ver el camino que seguía el juego, que por lo menos las seis casas originales salieran al mercado y hubiera un núcleo de reglas ya claro y establecido. Pues con la salida del nuevo reglamento y el "Gangs of the Underhive" finales de año pasado, junto con la idea de montar una campaña; han sido los detonantes perfectos para empezar.

Me decidí por una banda de Cawdor, me encanta esa estética de fanáticos zarrapastrosos. Son unas miniaturas realmente espectaculares, plagadas de detalles y que han requerido muchas horas de pintado. Elegí unos colores marrones, azules y amarillos como el esquema, combinándolos de forma discriminada y sólo manteniendo constante la máscara o capucha de color amarillo.


A pesar de las horas que me han llevado, he disfrutado bastante del proceso y he intentado ponerles un poco de mimo. Espero que repartan plomo y dolor por la subcolmena al resto de bandas.

Fotos de cada uno de los miembros:


La verdad es que estoy muuuy satisfecho con el resultado con la banda. Incluso me apetece poder pintar alguna banda más en un futuro próximo.

¿Os ha gustado el resultado?, ¿habéis pintado alguna banda para el juego también?

¡Saludos habitantes de la subcolmena!

10 comentarios:

  1. Cómo me gusta Necromunda!!! Te han quedado muy bien. Las velas azules le dan un puntazo y el juego marrón, marrón claro y azul los coloca entre religiosos medievales y pordioseros space-ópera (como debe de ser).
    Son unas minis muy curradas. Enhorabuena.
    Deseando ver la campaña, aunque vas a tener que contratar algún extra porque me parece que no completas los 1000 créditos iniciales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, la verdad es que son tan mierder los pobres que me las veo putas para llegar a los 1000 créditos. Contaré a uno como segundo campeón y si me caliento le pago a uno uno lanzallamas XD.

      De todas formas, me ha picado el gusanillo y estpy mirando de comprar algún mercenario u otra banda.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy buen trabajo Darel, te han quedado espectaculares!! El esquema de colores muy acertado! Ganas de verlos en acción sobre el tablero!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho el esquema y la "textura" de los colores. ¡Por no mencionar que quedan estupendos en familia! Bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada. ¡Yo los quería para conversionar skitarii!
    No, en serio, te has dado un currazo y se nota. Me gustan los colores, y sé que sólo es un detalle, pero las velas azules me parecen geniales, además de darle un toque distinto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado muy loco y con mucha curiosidad con usarlos para hacer Skitarii, me parecen dos polos opuestos. Tecnología y aspecto robótico vs humanoides con palos XD.

      Me alegro que te gusten.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Es que en el culto mecánico se recicla mucho xD En realidad la idea no es original mía, he visto ejemplos por ahí, te dejo uno: https://www.instagram.com/green_skins_red_eyes/
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Ostras qué bueno! Gracias por el enlace, muy buenas conversiones!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...