domingo, 10 de diciembre de 2017

¡Novedades de Punka para diciembre!

¡Muy buenas desde el Páramo! Para este mes Bad Roll Games ha sacado a la venta un par de miniaturas que consiguió lanzar en su campaña de Kickstarter de la Sangre Negra. Se nota que es una empresa que usa el crowdfunding para su verdadero propósito XD. En esta ocasión son un par de miniaturas, una para los Hijos de la Sangre Negra y uno de los mercenarios del juego.

-Ascua (motosierra y equipo contra la contaminación): 10.95 €
Uno de los tres Ascuas que salieron con la campaña, los tres son una maravilla y éste no es una excepción. Para mi fue una gozada de miniatura para pintar en su momento. Mola mucho la armadura con los tubos de escape soldados a ella, el casco y el equipo contra la contaminación con los tubos le dan un aspecto completamente apocalíptico. Una excelente miniatura.

Nota final: 9.5/10


-Lizzy DeVille: 10.95 €
Lizzy es una de los mercenarios del juego y la portada del mismo. Con un cigarrillo en una mano y la pistola en la otra tiene la chulería propia de un mercenario del duro mundo del Páramo. En mi caso la monté con el brazo derecho hacia delante porque por detrás de la espalda me parecía algo forzado. He de decir que el pintado de la piel tan rosa la desmerece un poco y no lo han acertado. Igualmente es otra gran miniatura con un acabado muy fino.

Nota final: 9/10


¿Qué os parecen este par de referencias? A ver si terminan de sacarlo todo poco a poco.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...