¡Hola hijos del Imperio! Sigo con el Imperial Assault, en esta ocasión se trata de una de las miniaturas del bando Scum: IG-88.
Es una miniatura realmente rancia para pintar, en realidad es todo metálico, pero yo le he pintado algunas conexiones o cables de color para que no fuera tan rancio. Con esta miniatura solo me queda el General Weiss para terminar con la wave 1 del juego.
Como siempre, más fotos:
¿Se ha quedado apañado?, ¿lo hubieráis pintado todo metálico?
¡Saludos!
"Rancio", jajaja... En realidad, a mí me gustan estas miniaturas porque te obligan a currártelo más (cualquier puede hacer un pincel seco sobre una capa de pieles).
ResponderEliminarMe gusta el detalle de los cables. Si algún día te animas, prueba a aplicar veladuras alrededor para que parezca que están emitiendo luz; eso le daría un toque muy chulo al bueno del droide.
Poco más se puede decir de esta miniatura. Hasta el propio Sorastro acabó dándole reflejos azules en un lado y rojos en el otro para darle algo más de gracia.
ResponderEliminarEspero, esta vez sí, verlo en la mesa :P
Un saludo.
Yo lo acabo de pintar hoy, pero de rancio jejeje. Que casualidades, ¿o será el estreno de la nueva peli q nos llama a frikear star wars?
ResponderEliminarCon la salida de la nueva peli se respira mucho Star Wars en el ambiente XD.
ResponderEliminar